miércoles, 29 de junio de 2016

Aviación rusa bombardea a refuerzos terroristas que iban hacia Alepo

La Fuerza Aérea rusa ha atacado a fuerzas terroristas que se dirigían hacia las posiciones del Ejército sirio en Alepo el lunes con un fuego intenso.

Los aviones rusos lanzaron ataques sorpresa contra fuerzas recientemente reclutadas del Frente al Nusra y el Movimiento Ansar al Din, matando e hiriendo a decenas de terroristas.

Las fuerzas terroristas fueron enviadas a repeler los ataques del Ejército sirio e impedir su avance hacia las Granjas de Al Mallah, Haritan y la Planicie de Anadan.

Los ataques aéreos fueron lanzados mientras que las tropas del Ejército sirio y las fuerzas populares, respaldadas por la Fuerza Aérea Siria, han continuado sus avances en el Norte y el Sur de la provincia de Alepo. En el Norte, ellos han podido recuperar la región de Al Asamat, indicó una fuente del campo de batalla.

Además, “las fuerzas pro-gubernamentales han librado una serie de fuertes choques con los grupos militantes en las Granjas de Al Mallah, matando a un gran número de terroristas”.

El domingo, el Ejército y las Fuerzas Populares, respaldados por la Fuerza Aérea rusa, atacaron posiciones terroristas en Alepo y lograron cortar sus rutas de suministro en el Norte de la provincia.

El Ejército sirio destruyó bases militares de los terroristas takfiris en la región de Bani Zeid, las Granjas de Al Mallah, Handarat y la ruta del Castillo mientras cortó una ruta de comunicaciones en la carretera de Al Lairmun.

Los centros militares del Frente al Nusra y Ahrar al Sham en Tal Musayibin y Kafir Yun, en la parte Oeste de Alepo, fueron también objetivo de los ataques del Ejército sirio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario