lunes, 27 de junio de 2016

Aviones rusos bombardean intensamente posiciones terroristas en Alepo


La Fuerza Aérea rusa ha comenzado a llevar a cabo una campaña de ataques aéreos ininterrumpidos contra los grupos terroristas en los distritos del norte de la Ciudad de Alepo, mientras que el Ejército sirio continuaba avanzando en varias áreas cercanas a la capital provincial, dijo una fuente militar el domingo.

“La Fuerza Aérea Rusa llevó a cabo más de 60 ataques aéreos en 5 horas en varios distritos de la ciudad el sábado por la noche”, indicó una fuente basada en la Ciudad de Alepo a la publicación Al Masdar.

Sin embargo, los ataques rusos no se limitaron sólo a la capital provincial, ya que ellos fueron realizados también en varios pueblos bajo control de los grupos terroristas, en las Planicies de Anadan y en las Montañas de Handarat, en el norte de Alepo. La Fuerza Aérea rusa ha vuelto ahora su atención a las Granjas de Al Ma´ala, cerca de las Montañas de Handarat.

El jueves, aviones de combate rusos, en 40 salidas de combate, atacaron los centros de los grupos terroristas en al menos seis regiones de Alepo, allanando así el camino para que el Ejército sirio lanzara operaciones a gran escala allí.

La Fuerza Aérea rusa llevó a cabo ese día más de 40 ataques aéreos, destruyendo varios objetivos del Frente al Nusra y otros grupos terroristas en Handarat, las Granjas de Malaah, Anadan, Hayyan, Bayanun, Kafr Hamra y Hairatan.

Los aviones rusos también llevaron a cabo varios ataques aéreos contra la carretera del Castillo, que es utilizada por los terroristas para transportar suministros a los militantes que se hallan en el Este de la Ciudad de Alepo.

Rusia ha multiplicado los ataques contra objetivos terroristas en Alepo en las pasadas semanas tras constatar que los grupos terroristas continúan sus ataques contra las tropas sirias allí.

Rusia considera que EEUU intenta proteger a los terroristas al intentar convencerla de que suspenda los ataques, incluso contra el Frente al Nusra. Moscú ha respondido que no permitirá más avances de los terroristas en Alepo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario