martes, 28 de junio de 2016

Guerra Patriótica de Siria al 26-06-2016: Ejército restablece seguridad en el pueblo de al-Ramliya en el campo de Hama y acaba con terroristas del ISIS en los campos de Homs y Deir Ezzor


Una unidad del ejército en cooperación con los grupos de defensa popular han logrado este domingo restablecer la seguridad en la localidad de al-Ramliya en el campo sureño de Salamiya, así como retomaron el control de las colinas circundantes de esta localidad después de haber librado un operativo contra la organización terrorista del Frente de al-Nousra en el que dejaron muertos a más de 60 terroristas y destruidos a 10 vehículos artillados suyos.

Una fuente en el terreno informó esta mañana que unidades del ejército apoyados por los grupos de defensa popular libraron feroces enfrentamientos con terroristas del “Frente de al-Nousra”, “Ejército de al-Tawhid”, “Yund Bader 313”, “Ansar al-Shariaa”, y “Failak Homs” que se habían infiltrado en el pueblo de al-Ramliya.

Los enfrentamientos se saldaron con numerosos muertos y heridos entre las filas de los terroristas, añadió la misma fuente, agregando que entre los muertos figura el llamado “Amir al-Inghimasiyin” (el Emir de los Kamikazes) del grupo terrorista “Failak Homs”.

Homs

En el campo este de Homs, los aviones de combate sirios aniquilaron agrupaciones y vehículos de terroristas del EI en la periferia del yacimiento petrolífero de Shaer al noroeste de la ciudad de Palmira.

Asimismo dejaron muertos o heridos a numerosos terroristas de dicha organización y les destruyeron morteros y cañones en la periferia del pueblo de Hweisis y al este de la zona de Yeb al-Yarah.

Deir Ezzor

En paralelo, la aviación militar siria realizó esta mañana vuelos contra sedes y vehículos de terroristas del Estado Islámico en el campo sureste y este de Deir Ezzor.

Las redadas causaron la aniquilación de numerosos terroristas del EI y la destrucción de dos sedes suyas en la periferia del monte de al-Tharda y el pueblo de al-Mreiyiya, y de un convoy de vehículos artillados en la zona de al-Shamiya y el pueblo de al-Tabiya.

Deraa

En el sur del país, las FFAA eliminaron a terroristas del Frente de al-Nousra en la ruta de Um al-Mayazen/ al-Naima a 10 km al este de la ciudad de Deraa.

En el pueblo de Um al-Mayazen y los pueblos vecinos cercanos a la frontera sirio-jordana se despliegan grupos terroristas formados mayoritariamente de mercenarios que se infiltraron del territorio jordano.

Quneitra

Asimismo, una unidad castrense siria destruyó este domingo un lanza-misiles de terroristas del Frente de al-Nousra en el pueblo de Masshara situado a 12 km al este de la ciudad de Quneitra.

El pueblo y la colina de Masshara se consideran feudos de organizaciones terroristas que reciben apoyo del enemigo israelí.

De igual manera, los uniformados sirios destruyeron una excavadora de los terroristas en el pueblo de al-Hamadiya (al norte de Quneitra) mientras fortificaba posiciones, dejando muertos o heridos a los terroristas a bordo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario