jueves, 23 de junio de 2016

Guerra Patriótica de Siria al 23-06-2016: Grupos terroristas sufren numerosas bajas en una nueva jornada de operaciones antiterroristas de las Fuerzas Armadas



En una nueva jornada de operaciones antiterroristas, las Fuerzas Armadas sirias, apoyadas por Grupos de Defensa del Pueblo, asistieron duros golpes a los terroristas del Estado Islámico, el Frente al Nousra y otros grupos takfiristas.

Sweida

En el campo nordeste de la provincia de Sweida, la Fuerza Aérea del Ejército sirio bombardeó a posiciones de los terroristas del Estado Islámico en la zona de Tel Ashyab, donde les destruyó varios vehículos artillados y blindados.
Deraa

De igual manera, las tropas del Ejército que operan en la provincia de Deraa bombardearon con artillería y aviación a los grupos terroristas que combaten bajo la bandera del Frente al Nousra, en el distrito de Mahata que los terroristas aprovechan su cercanía a la frontera con Jordania para el contrabando de armas y mercenarios terroristas.

Raqqa

En el eje de Athreya-Tabqa en los campos este de Hama y oeste de Raqqa, la Fuerzas Aérea bombardeó a convoyes de vehículos y a posiciones de los terroristas del Estado Islámico, decenas de decenas de ellos entre muertos o heridos.

Una fuente militar declaró que cazabombarderos sirios destruyeron a maquinarias bélicas del Estado Islámico al sur de la ciudad de Tabqqa, en la provincia de Raqqa.

Alepo

En el norte del país, las organizaciones terroristas admitieron la muerte del Samir Shartah, “el Emir militar de Aynad al-Shaam” en el campo sureño de Alepo.

“El terrorista Shartah o “Abu Muhamad Kafruma” resultó muerto este jueves en la localidad de Zitan en el sur de la ciudad de Alepo”, informaron páginas de la red social que corresponden a organizaciones terroristas.

La Unión Islámica de Aynad al-Shaam es una organización terrorista que incluye a centenares de mercenarios árabes y extranjeros afiliados a al-Qaeda.

Informes mediáticos revelaron recientemente que decenas de terroristas de dicha organización se han sumado al Estado Islámico durante los últimos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario