lunes, 20 de junio de 2016

Guerra Patriótica de Siria al 19-06-2016: Ejército arrasa con decenas de terroristas del Frente Al Nusra y el ISIS en los campos de Deraa, Swaida y Hama


Las FFAA lanzaron este domingo, nuevos operativos contra posiciones del Frente de al-Nousra y el Estado Islámico entre otras organizaciones terroristas afiladas a los mismos.

Deraa

En el sur del país, unidades del ejército sirio bombardearon refugios y rutas de movimiento de terroristas del Frente de al-Nousra en la zona de Deraa al-Balad, informó este domingo una fuente militar.

Los bombardeos causaron la destrucción de un centro de mando , cuatro vehículos y un camión cargado de armas de dicha organización terrorista, añadió la fuente.

Asimismo reveló que los uniformados sirios eliminaron a integrantes de una banda terrorista y les destruyeron un mortero en la localidad de al-Naimeh situada a 4 km al este de la ciudad de Deraa.

Swaida

En el campo noreste de la provincia vecina de Swaida, unidades del ejército sirio bombardearon refugios de terroristas del EI y rutas de suministro a los mismos en el pueblo de Rayem al-Dawala y la zona de Tal Asfar.

Este operativo causó la aniquilación de tres vehículos que transportaban a decenas de terroristas del EI, y de dos camionetas y cantidades de pertrechos bélicos.

De igual manera, una unidad castrense destruyó una lanza-misiles y tres vehículos de los terroristas del EI en la zona de Mshabak al-Widiyan en el campo este de la provincia sureña.

Hama

El campo de Hama, unidades del ejército sirio contrarrestaron un ataque librado por grupos terroristas del llamado “Yaish al-Ezza” contra varios puntos militares en la periferia del pueblo de al-Zallakiyat situada a 30 km al noroeste de la ciudad de Hama.

Los uniformados sirios lograron infligir bajas y heridos entre las filas de los grupos terroristas y destruirles pertrechos bélicos, confirmaron fuentes en el terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario