domingo, 19 de junio de 2016

Guerra Patriótica de Siria al 18-06-2016: Ejército y Fuerza Aérea destruyen cuarteles y maquinarias bélicas de los terroristas en los campos de varias provincias


Las FFAA han lanzado este sábado, nuevos operativos contra posiciones de terroristas del Frente de al-Nousra y el Estado Islámico en diferentes partes del territorio sirio.

Deraa

En el sur del país, una unidad castrense destruyó un mortero de terroristas del Frente de al-Nousra en el camino de al-Sad, así como eliminó a integrantes de una banda terrorista que fortificaba una de sus posiciones en el barrio de al-Kark en la zona de Deraa al-Balad.

Hama

El campo este de Hama, unidades del ejército sirio han librado durante las últimas horas feroces enfrentamientos con grupos terroristas del Estado Islámico que se habían infiltrado en las cercanías de puestos militares en la periferia del pueblo de al-Mufaker en el campo de la ciudad de Salamiya.

Tras los enfrentamientos, los uniformados sirios infligieron numerosas bajas entre las filas de la organización terrorista y la destruyeron vehículos cargados de armas y municiones.

Cabe señalar que el ejército sirio en cooperación con los grupos de defensa popular y con apoyo de la aviación siria y rusa lograron trascendentes avances en la zona de Ithraya en el campo este de la provincia.

Homs

En el campo este de Homs, la aviación siria ha lanzado esta mañana nuevos vuelos contra posiciones de la organización terrorista del EI en la zona de Mhamiyat al-Tleila y el pueblo de Arak en el campo de Palmira.

Los operativos aéreos causaron numerosos muertos entre las filas de la organización terrorista, así como la destrucción de tres sedes y numerosos vehículos artillados.

A todo ello, una fuente militar confirmó que una unidad castrense siria destruyó un coche bomba de los terroristas del EI antes de su llegada a la encrucijada del pueblo de al-Furakan a 20 km al sureste de la ciudad de Homs.

Deir Ezzor

En el noreste del país, los aviones de combate sirios asestaron golpes contra agrupaciones de los terroristas del EI al sur y al oeste del aeropuerto militar de Deir Ezzor, lo que causó la destrucción de dos sedes de la organización terrorista y algunos vehículos artillados suyos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario