Por otra parte, el Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI) ha comunicado la captura de algunos miembros de una red de espionaje vinculada a los Gobiernos de EE.UU. y el Reino Unido.
La Organización de Información del CGRI ha explicado que los arrestos se han producido esta misma semana tras meses de estrecha vigilancia, sin especificar de cuántas personas se tratan.
Mientras tanto, ha demostrado que estas personas habían estado operando en el ciberespacio y los medios de comunicación para colaborar con los mencionados gobiernos.
En el mismo contexto, Fuentes iraníes han informado este martes de la detención de un ciudadano libanés-estadounidense bajo sospecha de espionaje.
Citando a fuentes informadas, la televisión iraní ha anunciado que el sospechoso, Nazar Zaka, mantuvo “profundos lazos” con el Ejército y los servicios de inteligencia de EE.UU.
La Organización de la Radio y Televisión de Irán (IRIB) no ha ofrecido detalles sobre cuándo o dónde Nazar Zaka fue arrestado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario