viernes, 6 de noviembre de 2015

CIA, Sauditas: terroristas sirios "seleccionados" debe, más bien, recibir armas capaces de derribar aviones

Este Lunes trajo verdadera parafernalia de la información "nueva" en el avión de pasajeros ruso que cayó del cielo en el signo Península en el último fin de semana. 

En primer lugar, se trataba de un audio grabado por la sucursal egipcia de ISIS, reiterando que ellos , sí, "habìan destruido" el avión. Como resultado de ello, la oficina central de ISIS en Raqqa (o Langley o Hollywood) distribuyó un video de cinco chicos sentados en el jardín frente a la casa, felicitando a sus "hermanos" por el logro egipcio. 

A continuación, el control del tráfico aéreo británico hablando de Sharm el-Sheij al observar que el avión "posiblemente podría" haber llevado a bordo un "artefacto explosivo". 

Hasta que los medios de comunicación estadounidenses pusieron fuego a la basura con los informes de que según fuentes de la "inteligencia" de los EE.UU., probablemente el responsable del atentado es el ISIS. 

A lo largo de la pregunta de investigación que se plantea es si siempre terroristas militantes podrían haber derribado el avión. En términos generales, el argumento de que el ISIS (o al menos una rama del Estado Islámico en el Sinaí) tendrían la tecnología y / o experiencia para derribar al aviòn de pasajeros que pasaron por allí en 31 000 pies fue descalificado por "expertos" y mediante imágenes satelitales infrarrojas. 

No hay nada en que la CIA no pueda trabajar fuera 

Con el Pentágono decidió poner a las tropas estadounidenses sobre el terreno en Siria (que de hecho son probablemente ya existe, opera cerca de Latakia, nada menos), Washington se conoce para fortalecer las líneas de suministro a los terroristas "moderado" anti-Assad, a petición de (adivinen qué!) y Arabia Erdogan. 

Increíblemente, algunas de las armas que están llegando a las manos bien puede haber sistemas portátiles de defensa, disparáveis ​​hombro, llamados MANPADS, capaces de atacar aviones civiles. 

Pero no, no, no hay que preocuparse, porque la cosa sólo se da a "rebeldes seleccionados." Además, el Wall Street Journal: 

Estados Unidos y sus aliados regionales acordaron incrementar los envíos [marítimo] de armas y otros artículos para ayudar a los rebeldes sirios moderados para defenderse y desafiar a la intervención de los rusos y los iraníes en defensa del presidente sirio Bashar al-Assad, dijeron funcionarios estadounidenses y sus homólogos de la región.

Las entregas a realizar por la Agencia Central de Inteligencia, por Arabia Saudita y otros servicios de espionaje aliadas objetivo de profundizar en la lucha entre las fuerzas que combaten en Siria, a pesar de la promesa de que el presidente Barack Obama hizo públicamente, que no deje que el converso conflicto a sí mismos en una guerra en la bahía de Estados Unidos contra Rusia. 

Las autoridades saudíes no sólo para presionar a la Casa Blanca para mantener abierta la tubería brazos, pero también advirtieron que el gobierno estadounidense no volver sobre el requisito, ya tanto tiempo que Assad tiene que irse. 

En el mes que ha transcurrido ataques aéreos rusos cada vez más intensa, la CIA y sus socios han aumentado el flujo de suministros militares a los rebeldes en el norte de Siria, incluyendo TOW misil antitanque de fabricación norteamericana, dijo que estos funcionarios. Estas entregas seguirán creciendo en las próximas semanas para reponer las reservas consumidas en la lucha contra la ofensiva militar ampliado los partidarios del régimen. 

Funcionario del gobierno de Obama dijo que es necesario aumentar la presión militar, para eliminar a Assad del poder. 

"Assad no siente ninguna presión para hacer concesiones si no hay una oposición viable, capaz, gracias al apoyo de sus socios, para presionar a su gobierno" - dijo el funcionario. 

Además de las armas que los EE.UU. acordó proporcionar funcionarios sauditas y turcos renovaron las conversaciones con sus homólogos estadounidenses sobre el abastecimiento número controlado de los sistemas lanzamisiles portátiles, disparáveis ​​hombro, los MANPADS a rebeldes seleccionados. Estas armas pueden ayudar a derribar aviones del régimen, en especial a los responsables de los atentados de barriles, y mantener fuera también la fuerza aérea rusa, dijeron las autoridades. 

El presidente Obama ha rechazado en repetidas ocasiones estas propuestas, teniendo en cuenta el riesgo de ataques contra aviones civiles, y por miedo a que estas armas podrían terminar en manos de terroristas. Para reducir estos riesgos, aliados de Estados Unidos han propuesto 'retroformatar [orig. retrofit] equipos, para agregar los llamados "seccionadores de seguridad" [orig. matar interruptores] y software especializado que impedirían el operador de utilizar el arma de cierta área - dicen los funcionarios de la región les permite hablar sobre la posibilidad. 

Las agencias de inteligencia estadounidenses están preocupados porque algunos de los MANPADS viejo modelo se han introducido de contrabando en Siria en los canales de suministro que la CIA no controla. 

Si se ve todos locos, es porque lo es. Incluso después de inteligencia de Estados Unidos (que no se puede decir, pero se puede suponer que dejar la CIA) sugieren que el Estado Sinaí islámica probablemente derrocó al jet ruso con 224 personas a bordo ... la misma CIA sigue trabajando para proporcionar armas capaces de derribar aviones comerciales, los "rebeldes Seleccionado". 

Pero para garantizar que no detone loco en vuelo un 747, Washington armas "retroformatará" con el software "especial" que asegura que las tuercas sólo pueden derribar aviones comerciales en determinadas zonas, no en cualquier lugar. 

Uno puede ya no cabe duda: la cosa superado el absurdo, lo suficiente como para extraños. 

De lo que podemos ver desde el exterior no es suficiente que los EE.UU. está proporcionando misiles antitanque a los terroristas que disparan a las mismas milicias respaldadas por Irán que Estados Unidos admite implícitamente en la frontera con Irak ... Ahora, la CIA y Arabia Saudita el mismo poder de fuego terrorista para derribar aviones civiles. Esto se debe a los "mejores" de escenarios, terroristas solamente se descomponen de aviones de combate rusos; y en el peor, las mismas armas terminarán en manos "equivocadas" que pronto sótano para usarlos para derribar aviones. 

Es difícil ver cómo John Kerry puede aparecer en las conversaciones de "paz" en Viena sin sonrojarse de vergüenza delante de Sergei Lavrov. (...) Estados Unidos y saudíes estamos armando grupos extremistas suníes y alentándolos a disparar contra las fuerzas rusas e iraníes. Es absurdo pretender que Obama no es guerra de poder. 

Poniendo todos estos consejos, como parece perfectamente posible decir que los EE.UU. es sí: (1) la entrega de armas antitanque a los rebeldes que las utilizan contra los soldados iraníes; (2) la infiltración de soldados en el suelo cerca de Latakia, lo que significa que casi con toda seguridad, van a dirigir el combate contra las fuerzas de Hezbolá; y (3) la entrega de las armas terroristas capaces de derribar aviones, días después de un avión de pasajeros ruso estallaron en el cielo sobre la península del Sinaí. 

Todo se hace en conjunto con Arabia y Erdogan, que ha acaba de 'mover la mano' en unas elecciones en Turquía y está en camino de volver a escribir, a su manera, la Constitución de su país. 

Y los medios de comunicación occidentales, noticias de negocios privado todo en la más perfecta cara dura, como si algo no tenía sentido ...

Tyler Durden, Zero Hedge

No hay comentarios:

Publicar un comentario