jueves, 5 de mayo de 2016

El Ejército sirio limpia distritos de la ciudad de Alepo de terroristas

El Ejército sirio y las fuerzas populares han limpiado algunos distritos del oeste de Alepo de terroristas. Los militantes han dejado tras de sí decenas de muertos y heridos y otros más huyeron del escenario de la batalla.

El jueves, los soldados sirios recuperaron el control de varios bloques de edificios en esta parte de la ciudad.

Anteriores informes señalaron que los soldados sirios y combatientes de Hezbolá, respaldados por aviones de combate y unidades de la artillería rusa, repelieron las ofensivas de los grupos terroristas y, en un rápido contraataque coordinado, asaltaron las posiciones de los militantes y les expulsaron de varios distritos de Alepo.

Al menos 70 miembros del grupo terrorista Frente al Nusra, el movimiento Nureddin al Zinki y Yaish al Muhayirin wal Ansar fueron muertos y muchos más heridos en tales ataques fallidos contra las posiciones de las fuerzas del gobierno en los distritos del norte y noroeste de Alepo.

Los terroristas han abandonado sus posiciones en el Barrio de Al Zahra, el edificio de la Inteligencia de la Fuerza Aérea, la Gran Mezquita del Profeta y el eje Al Zahra-Lairamun, bajo el intenso fuego y los bombardeos y los ataques de la artillería y la aviación de las fuerzas gubernamentales sirias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario