lunes, 2 de mayo de 2016

“Ansarolá Responsabiliza al Régimen Sionista de Conflictos en la Región y las Crisis Económicas Mundiales”


El líder del movimiento popular yemení Ansarolá ha acusado al régimen de Israel de ser responsables de los conflictos en la región y las crisis económicas mundiales.

“Es el régimen sionista el que dirige las guerras en la región y las crisis económicas en el mundo”, ha afirmado este lunes el Saiied Abdul Malik al-Huzi durante un discurso televisivo.

El Saiied Al-Huzi ha puesto de relieve que ninguno de los países del Oriente Medio tiene interés en la prolongación de la guerra y el derramamiento de sangre en Yemen. 

“Obviamente lo que ha pasado recientemente en Yemen y en la región no favorece los intereses de nadie, excepto Israel y los lobbies sionistas, que controlan la política occidental para provocar estos acontecimientos”, ha subrayado. 

En este sentido, ha asegurado que el régimen de Israel trata de eliminar la identidad y la cultura de la comunidad musulmana para después enfatizar que Arabia Saudí, país que está llevando a cabo una agresión militar contra Yemen desde más de 13 meses, también sufrirá por las crisis que ha desencadenado en otras naciones de la región. 

Por otra parte, ha considerado los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 como el mayor engaño utilizado por Washington para apuntar a los musulmanes. 

El líder de Ansarolá ha enfatizado en reiteradas ocasiones que la ofensiva de Arabia Saudí y sus aliados a su país busca satisfacer los intereses del régimen israelí y Estados Unidos. 

Apenas pocos días después del inicio de la agresión saudí, un comandante de la fuerza aérea israelí, Amir Eshel, aseguró que los cazas del régimen de Israel secundan a la campaña de Riad contra Yemen. 

Por otra parte, el portal de noticias Yemensaeed ha revelado que los satélites espías israelíes entregan información sobre las posiciones de los combatientes de Ansarolá a Arabia Saudí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario