miércoles, 14 de octubre de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 14-10-2015: Ejército avanza en Jobar y Harasta, y elimina a 100 terroristas en Deir Ezzor

Las organizaciones terroristas takfiristas siguen recibiendo duros golpes a manos del ejército en todas las zonas donde se atrincheran.

Damasco-campo

Una fuente militar informó que unidades del ejército y de las fuerzas armadas han iniciado una ofensiva militar en los distritos de Jobar y Harasta en Ghutta Este, donde tomaron el control de la sede de Compañía de Agua Rima y una serie de bloques de edificios, así como destruyeron sedes y un centro de telecomunicaciones de los terroristas del denominado “Ejército del Islam”.

Homs

En el centro del país, una fuente militar informó que una unidad militar tendió una emboscada contra un grupo extremista terrorista cerca del poblado de Sammalil en el campo norte de Homs, eliminando a todos los integrantes de este grupo y destruyendo sus armas.
La fuente dijo que siete terroristas fueron eliminados en la emboscada entre ellos un comandante de los terroristas, y un mercenario checheno.
Mientras tanto, las organizaciones terroristas reconocieron a través de sus páginas en los sitios de redes sociales, la muerte de siete de sus miembros durante la emboscada entre ellos Ammar Akhdar, comandante en jefe del Movimiento Islámico de LOS Libres Del Levante en la región de Hula”.

Hama e Idleb

En la continua ofensiva militar de las Fuerzas Armadas en las zonas ubicadas en las fronteras administrativas entre las provincias de Idleb y Hama, unos 29 terroristas fueron eliminados a manos de los soldados del ejército.
Fuentes militares declararon que en las últimas 24 horas se produjeron enfrentamientos violentos en las inmediaciones del llano de Ghaab, donde al menos a 12 terroristas fueron liquidados”.
En la zona de Khan Sheijun en el campo sur de Idleb, unos 17 terroristas del llamado “Ejército de Conquista” fueron eliminados en un ataque aéreo.
De igual manera, un tanque de los terroristas en el poblado de Tamanaah fue destruido por el ejército.

Deraa

En el sur del país, unidades del Ejército atacaron de forma intensa y precisa a las posiciones de las organizaciones terroristas y a sus líneas de suministro.
Asimismo, fuentes locales en la provincia de Deraa confirmaron la continuación de la huida de decenas de terroristas desde Deraa hacia el territorio jordano a menos de una semana de la publicación de informes de prensa que hablan de la huida de miles huyen por temor a la escalada de las operaciones militares contra el terrorismo takfirista.

Deir Ezzor

En la provincia oriental de Deir Ezzor, unidades del ejército en el aeropuerto de Deir Ezzor llevaron a cabo durante las últimas 24 horas violentos enfrentamientos con los terroristas de la organización del Estado Islámico, inscrita en la lista del terrorismo internacional.
De igual manera, fuentes militares informaron que las unidades del ejército mataron a cerca de 100 terroristas y les destruyeron una camioneta equipada con una ametralladora pesada.
En la ciudad de Mohasan en el campo este de la provincia, fuentes civiles informaron que el EI enterró a 93 de sus yihadistas en fosas comunes en la ciudad.

Hasaka

Una fuente militar le informó a SANA que una unidad del ejército en cooperación con los grupos de la Defensa Popular en la ciudad de Hasaka, acabó con 4 terroristas en la periferia de la aldea de al-Salhiyah a 20 km al este de la urbe.

Alepo

Nuevos operativos militares llevados por unidades militares contra agrupaciones terroristas en las zonas de Kefer Kamra, al-Sfera, Kuser al-Ward, al-Rashidin, Bani Zaid y en la periferia de la academia de Fuerza Aérea, donde los terroristas sufrieron significativas bajas en sus filas, confirmó una fuente en el terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario