viernes, 16 de octubre de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 16-10-2015: El ejército inicia ofensiva militar antiterrorista en el campo sureño de Alepo

El ejército continúa avanzando con sus operaciones el viernes, ganando más terreno en varias provincias después de retomar el control sobre varias zonas el día de ayer y durante la semana pasada.

Alepo

De acuerdo con una fuente militar, las fuerzas armadas iniciaron una ofensiva militar antiterrorista en el campo sureño de la provincia de Alepo, retomando el control sobre las zonas Ebtin y Hadadin al-Gharbiyeh y al-Kassarat y al-Madajen, después de haber infligido grandes pérdidas a las organizaciones terroristas.
La fuente señaló que las unidades del ejército están persiguiendo a los terroristas que huyen de las zonas en que se avanza.
Asimismo, una fuente militar le informó a SANA que los cazas de combate del ejército acabo con la vida de un gran número de terroristas eb Hueyetyina, Kuser al-Ward, Yeb al-Safa, Tal Sabeén y al-Naseriyah en la zona rural de la urbe.

Daraa

Una unidad militar acabó con la vida de todos los miembros de un grupo terrorista del “frente al-Nusra” y destruyó sus pertrechos bélicos en la zona de Daraa al-Balad.

Homs

Una fuente militar le informó a SANA que una unidad militar logro hacer con el control de seis edificios en las zonas de Mahatet al-Ketar y cerca de la aldea de Sensil al Noroeste de la zona rural de la urbe, tras acabar con un numero de terroristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario