domingo, 27 de diciembre de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 27-12-2015: Cazas sirios destruyen una sede que abarcaba decenas de terroristas del Frente de al-Nousra en el campo de Idleb

La aviación militar siria realizó anoche una redada contra el feudo de la organización terrorista del Frente de al-Nousra en el campo sureño de Idleb.

Según una fuente militar, la redada se llevó a cabo tras recibir informaciones precisos sobre la reunión de decenas de terroristas del Frente de al-Nousra en una de sus sedes en el pueblo de Yaryanaz en el campo este de Maarat al-Mumaan.
La operación aérea causó la destrucción de la sede por completo y la muerte de todos los terroristas que se encontraban adentro.
Entre los terroristas eliminados figura, Mohamad Khaled al-Sheikh (Abu al-Baraa) uno de los cabecillas del Frente de al-Nousra.
La fuente agregó que el ejército bombardeó movimientos de terroristas en Hbit, señalando que el bombardeo resultó en la destrucción de un coche cargado con armas y municiones y la muerte de varios extremistas entre ellos un cabecilla.
En el campo de la provincia de Hama, aviones de combate de las fuerzas aéreas sirias arrasaron con dos vehículos y sedes de terroristas en Kafarnabudeh, comunicó la fuente.
Las incursiones acabaron también con un número indeterminado de terroristas, entre quienes figuraba un checheno, según la fuente.

Alepo

Por otro lado las Fuerzas Armadas continuaron los operativos militares contra sitios de los terroristas donde dejaron a numerosos entre muertos y heridos en los pueblos de Jabin, Masibin, Shoyahna, Al Artiq, Shamawya.
Una fuente señaló que numerosos mercenarios resultaron liquidados durante una operación militar de una unidad del ejército en el barrio Al Halwanya.
Así que escuadras de las fuerzas armadas controlaron al pueblo de Grouf y Sharba al este de la provincia.

Derra-Sweida

En Derra tropas del ejército aniquilaron a refugios de los terroristas en el campamento de los refugiados en Derra Al Balad.
Paralelamente un destacamento del ejército destruyó un vehículo de los terroristas en el barrio Al Manshiya.
Asimismo el ejército apuntó contra zulos y centros de concentración de terroristas del frente Al-Nusra en el poblado de Yadoudeh, destruyendo varios zulos y vehículos.
En otro contexto, los zapadores del ejército sembraron artefactos explosivos en dos refugios de terroristas en Kafar Shams que utilizan los extremistas para lanzar ataques contra puntos militares de las fuerzas armadas.
La detonación de los artefactos sembrados resultó en la destrucción de los mencionados refugios y la muerte de los terroristas que estaban dentro de los mismos.
En el campo este de Sweida, una unidad del ejército arrasó con camiones cisternas del DAESH en el este del poblado de Shaath.
De igual modo devastaron un vehículo cargado con armas y municiones y eliminaron a los terroristas que iban en el mismo en el poblado de Rajm Dowleh.

Damasco-Campo

Una unidad del ejército chocó con grupos terroristas que atacaron un punto militar situado en la zona de Marj Sultan.
Los enfrentamientos resultaron en la muerte de la mayoría de los atacantes, mientras los sobrevivientes se dieron a la fuga.
El ejército confiscó grandes cantidades de armas y municiones que dejaron atrás los terroristas derrotados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario