miércoles, 30 de diciembre de 2015

Dos caras de la moneda del terrorismo (I)



La opinión que le costó la vida de John F. Kennedy, el expresidente estadounidense. ¿Cuándo se comenzaron los actos terroristas de wahabismo?


Después de que Muhammad ibn Abd al-Wahhab, el fundador de la comunidad wahabí, se expulsó de la ciudad de Uyainah (Se sitúa al setenta kilómetros al noroeste de Riad, la capital de Arabia Saudí) y su familia se opuso a sus herejías en Islam, él se unió con Muhammad ibn Saud, fundador de un Estado independiente en Najd. Desde aquel tiempo, los dos decidieron trabajar juntos y fundaron la dinastía saudí según los principios del salafismo.

La mesa de América Latina, el Instituto de Estudios de América

El diario árabe Asharq al-Awsat publicó un artículo escrito por Muhammad Al-suri en el que ha analizado actividades de las corrientes extremistas religiosas, como wahabismo y sionismo, en el Oriente Medio, y también ha considerado los orígenes de estos movimientos y el apoyo de Occidente a ellos para crear sediciones y conflictos en la región.

Además, en este artículo, Al-suri escribió: “a pesar de todas dificultades, la primavera árabe reveló muchas verdades en los países árabes. Una de estas verdades es el apoyo de los países imperialistas a los terroristas en la región, quienes alegaron que fueran enemigos con el terrorismo”.

El terrorismo sionista y el terrorismo wahabí son los importantes terrorismos en la región. Antes de hablar sobre el terrorismo wahabí, se debe analizar el terrorismo sionista y diferentes opiniones planteadas sobre esto en el Occidente. Entonces, se puede comparar estos terrorismos brutales en la región que tienen las raíces racistas.

Sionismo no proviene del judaísmo

El sionismo fue un movimiento político que se aprovechó de las órdenes del judaísmo a fin de realizar sus objetivos secretos. Los fundadores de este movimiento fueron los judíos más inteligentes y más malvados, como algunos comerciantes de oro, inversionistas, imperios mediáticos, centros de investigación y educación, y los diferentes bancos judíos. Y hasta ahora siguen apoyando el sionismo. Este movimiento estableció el lobby sionista que tiene un gran poder e influencia en todas las esferas políticas, comerciales, económicas, sociales y sobre todo religiosas en el Occidente.

Este lobby ha podido influir en los parlamentos occidentales y ha establecido el neo-sionismo y el sionismo cristiano. Algunos de estos elementos en Estados Unidos son conocidos como los neoconservadores. Los partidarios de estas ideologías rechazan los no cristianos y no sionistas y los llaman incívicos. El sionismo cristiano no tiene nada que ver con el cristianismo, sino que es una ideología particular creada por los capitalistas apoyados por los lobbies sionistas y respalda a los proyectos del régimen israelí en los territorios ocupados palestinos.

Los sionistas cristianos creen que el objetivo puede justificar el medio, es decir, la misma creencia a la que recurren los israelíes para justificar sus acciones.

De hecho, en el sionismo cristiano, los cristianos no dejan los órdenes de su religión o no se convierten en judíos, sino permiten que los órdenes del sionismo entren en el cristianismo. De este modo, según el sionismo cristiano, los cristianos establecen una política en el que usan de los órdenes sionistas en su religión para comerciar en el mundo mientras que alegan que actúen a base de los principios “fijos” del cristianismo. El racismo, imperialismo y terrorismo son las importantes características del sionismo cristiano. Además, los cristianos sionistas siempre están en busca de sus intereses y objetivos en todos asuntos mundiales.

En el sionismo cristiano, las creencias de los cristianos y sionistas se analizan a base de su regla de oro: “el objetivo justifica el medio”. Las tendencias racistas de sionistas atraen a los amigos y amenazan a los enemigos de este movimiento. Hasta ahora, han sido realizados muchos asesinatos por este movimiento, como el asesinato de John F. Kennedy, el expresidente estadounidense. Además de estos asesinatos, la “difamación del carácter” es otro medio del sionismo cristiano. Los sionistas cristianos acuñaron unos términos en los países occidentales que los aplicaron para suministrar los intereses del régimen israelí. Uno de estos términos es “antisemitismo”.

Oposición de los judíos con ideas sionistas

Se debe decir que ningunas religiones, como el cristianismo y judaísmo, no acuerdan con las ideas sionistas y, en realidad, se enfrentan a ellos. Desde el principio, el pueblo judío y los círculos religiosos judíos se opusieron al establecimiento del sionismo. De hecho, la oposición de los judíos con ideas de los sionistas causó que se trasladara la sede de la primera conferencie del sionismo, que se celebró en 1897, de Múnich a Basilea.

Todavía algunos no saben que los rabinos de Viena, la capital de Austria, donde estudió Theodor Herzl, el padre del sionismo, se opusieron a las opiniones sionistas. Hay muchos documentos que señalan el enfoque del sionismo no proviene de los órdenes del judaísmo, sino es un movimiento político ilegítimo que en el nombre de la religión quiere dominar el mundo brutalmente. Además, hay otros documentos que muestran el Comité Ejecutivo del consejo de rabinos judíos en Alemania protestó contra el sionismo antes de celebración de la primera conferencia sionista y anunció que la idea de establecimiento de un gobierno para los judíos está en contra de las opiniones del “emancipación de judíos”.

En los principios del establecimiento del régimen de Israel, el Reino Unido publicó la declaración Balfour en la que el gobierno británico declaró su acuerdo acerca de la creación de un hogar nacional judío en Palestina. En el Reino Unido existieron los dos principales institutos judíos: la Cámara de Diputados judíos de Inglaterra y Consejo Judío de Gran Bretaña. Los dos institutos se opusieron a las opiniones sionistas.

EE.UU. fue uno de los principales aliados del sionismo. Los rabinos estadounidenses en la principal conferencia anunciaron su oposición con los análisis sionistas sobre la religión del judaísmo y confirmaron que estos análisis provinieran de un enfoque racista. Asimismo, el Comité Judío estadounidense adoptaba una postura contra el movimiento sionista desde 1906 hasta 1940. En 1919, Julius Kahn (Fue del estado de California), el miembro del Congreso de los Estados Unidos, junto con 30 importantes figuras judías escribió una carta para Thomas Woodrow Wilson, presidente estadounidense durante la Primera Guerra Mundial. En esta carta, ellos declararon que la creación de un hogar nacional judío en Palestina se considerara como una “crimen contra los profetas y líderes judíos”.

Por lo tanto, se puede decir que las estructuras sionistas no provinieron de la religión del judaísmo. En realidad, el sionismo abusó de los órdenes y palabras principales del judaísmo con el fin de realizar sus objetivos racistas a través de cualquier medio, como terrorismo. Entonces, poco a poco, el método sionista influyó en las estructuras judías, ya que ahora no se puede distinguir las diferencias entre el sionismo y judaísmo fácilmente.

Creación de wahabismo tras matanza y profanación de santidades religiosas

El wahabismo es otro terrorismo en la región. El wahabismo es una corriente política y religiosa musulmana de la rama mayoritaria del sunnismo. Este movimiento racista fue fundado por Muhammad ibn Abd al-Wahhab y Muhammad ibn Saud en Najd, una región de la parte central de la península arábiga. Ibn Saud formó un grupo de los famosos bandidos en Diriyah, la ciudad de Arabia Saudí, soñando con convertirse en el rey. También, Muhammad ibn Abd al-Wahhab estuvo en busca de crear una ideología religiosa para atacar al Islam.

Después de que Muhammad ibn Abd al-Wahhab, el fundador de la comunidad wahabí, se expulsó de la ciudad de Uyainah y su familia se opuso a sus herejías en Islam, él se unió con Muhammad ibn Saud, fundador de un Estado independiente en Najd. Desde aquel tiempo, los dos decidieron trabajar juntos y fundaron la dinastía saudí según los principios del salafismo. Ibn Abd al-Wahhab se comprometió a ser el muftí del rey ibn Saud, emitiendo fatuas inhumanas como matanza, destrucción y agresión a la gente.

Ibn Abd al-Wahhab analizaba los órdenes religiosos a favor de la familia de Al Saud, e ibn Saud intentaba mucho para emitir estos análisis wahabíes. Por lo cual, la corriente terrorista del wahabismo se formó a base de la corrupción, matanza de gente inocente, agresión a mujeres y la destrucción las casas en Najd. Además, estas acciones brutales se continuaron en Uyainah, la ciudad del nacimiento de ibn Abd al-Wahhab. Y ahora, la ciudad de Uyainah se ha convertido en una ruina.

Después de estas brutalidades y matanzas en Najd, los wahabíes atacaron a otras regiones. Ellos atacaron a Taif, la ciudad en la provincia de La Meca, asesinaron a muchas personas, saquearon al pueblo, robaron y violaron a mujeres y niños y destruyeron los lugares santos. Los ataques de los wahabíes a La Meca y Medina tenían muchos resultados desastrosos. Estas sagradas ciudades donde Mahoma, el profeta fundador del islam, recibió revelaciones de Dios, se enfrentaron a los ataques brutales de los wahabíes saudíes.

Algunos resultados desastrosos de ataques wahabíes:

- Los wahabíes saudíes destruyeron el cementerio de Al-Baqi y las tumbas de algunos imames chiíes y algunos de los Ansar y Mohajir (Fueron algunos de los acompañantes del profeta Mahoma).

- Ruinaron la casa donde nació el profeta Mahoma

- Destruyeron la casa de Jadiya, la primera esposa musulmana del profeta del islam Mahoma

- Destruyeron la cúpula de mezquita del Profeta del islam e intentó exhumar su tumba santa, pero se vieron obligados a detenerlo tras masivas protestas de los musulmanes

- Ruinaron el lugar del nacimiento de Fátima az-Zahra (La hija del profeta Mahoma) donde fue también la casa del profeta Mahoma, en la calle de al Hajar en La Meca

- Ruinaron la casa de Hamza ibn Abd al-Muttalib, el tío del profeta del islam

- Destruyeron la casa de Al Arqam donde el profeta Mahoma se reunió con sus compañeros secretamente

- Destruyeron las tumbas de los mártires musulmanes en la región de Al Moala

- Ruinaron las tumbas de los mártires del batalla de Badr y el lugar histórico de Al-Arish

- Robaron la parte de plata de la cúpula de la mezquita del Profeta del islam

- Incluso, destruyeron la casa de Abu Bakr, el primer califa sunita

El wahabismo se basa en la creencia fundamental de que solo existe un grupo rescatado (el wahabismo) y otras sectas de Islam y otras religiones son falsas y sus creyentes serán quemados en el infierno. También son paganos todos los que se oponen a las opiniones del wahabismo o lo critican y no importa derramar su sangre o destruir sus propiedades. La otra base del wahabismo es la lucha contra lo que ellos consideran herejía o idolatría. En su opinión, aún Meca y Medina son considerados como ciudades de los paganos y así justificaban sus actos de barbarie contra los lugares sagrados.

Después de que el movimiento de wahabismo se dominó a la Península Arábiga y se unió a los jefes de las tribus a través de amenazas y sobornos, empezó moviendo hacia Sham en el norte del país, sitió Damasco y llegó a Homs. Pero la gente de Sham pidió ayuda del imperio otomano y egipcio para que pongan fin a los desarrollos del wahabismo. Mohamed Ali Pasha envió su ejército para hacer frente a los wahabíes saudíes y detuvo sus destrucciones en una guerra de siete años y así se terminó el primer periodo del wahabismo.

Cuando se empezó el segundo periodo del wahabismo saudí, ellos descubrieron los recursos del petróleo de los desiertos secos de Arabia Saudí y así ganaron mucha riqueza que la utilizaron para expandir sus pensamientos o enfrentar a sus enemigos. Somalia fue el primer país que fue invadido por el wahabismo. También es claro que la destrucción y los conflictos actuales de Somalia son debido a la penetración wahabí en este país.

Las similitudes básicas del wahabismo y el sionismo

En las creencias del wahabismo saudí solo valen las partes de islam que están en el interés político de esta secta y las otras partes son rechazadas y consideradas como blasfemia aunque están en el Sagrado Corán. El sionismo también posee dicha característica en su interacción con el judaísmo. A pesar de que en muchos versículos del Sagrado Corán son alabadas la tolerancia y la bendición, el wahabismo permite la violencia, la matanza y la acusación de blasfemia.

Como el sionismo, también el wahabismo ha adoptado el enfoque de asesinar sus oponentes en el momento de su creación. Adham bin Davas, el gobernador de Riad y Uthman bin Hamd bin Muammar, el gobernador de Al eine, fueron dos de los víctimas del wahabismo. Ellos asesinaron bin Muammar mientras estuvo rezando en la mezquita. Las bases del wahabismo fue establecido a través de la intriga, guerra civil, la matanza de la gente, la destrucción de los lugares sagrados islámicos y difundir la tiranía y el terrorismo.

A pesar de las diferencias en la apariencia del wahabismo y el sionismo, parece que ambos son originados del terrorismo regional. Por supuesto, el wahabismo es un ejemplo atrasado y primitivo del sionismo. Tal vez dicho retraso es debido a la diferencia de los tiempos en los que vivieron Theodor Herzl y Muhammad bin Abdul Wahab. También cabe mencionar que ambos son movimientos políticos que abusan la religión para desarrollar y justifican todos sus crímenes con el uso de la regla de oro que ¨el objetivo justifica los medios¨.

Por otro lado, hoy en día si alguien critica las acciones de los sionistas, será llamado un terrorista, un nazi, un antisemitismo. La misma estrategia es tomado por el wahabismo, de modo que si alguien critica las medidas de esta secta o la familia de Al Saud, será llamado un pagano, un rafezi y el enemigo de Dios e islam.

El wahabismo como el sionismo ha extendido en el mundo y está intoxicado los pueblos con sus creencias falsas. También ha creado un lobby verdadero que es activo no solo en los países islámicos, sino que en todo el mundo. Con el uso de dicho lobby, los wahabíes tienen la intención de reunir los jóvenes extremistas yihadíes en Siria para que sean miembros de los grupos terroristas.

Cabe decir que la riqueza de Sauditas como las de sionistas es gastado para formar redes de satélite y sitios y para publicar libros y periódicos en distintos partes del mundo con el fin de promover la visión wahabí y de sostener la asociación antigua de Ibn Saud y Ibn abdulwahab.

Además de lo mencionado, también existen similitudes entre los movimientos del sionismo y el wahabismo:

1. El racismo: ambas sectas disfrutan de motivaciones raciales Profundas y tienen un fuerte odio hacia los extranjeros. La escuela del sionismo llama al no-sionista, esclavo y bastardo que será quemado en el infierno después de su muerte. Ellos animan a la matanza de no-Judíos y dicen que debe tirar los traidores al pozo y no salvarlos. Los wahabíes tienen el mismo enfoque. Consideran todos sus oponentes de otras sectas de Islam y no musulmanes como paganos, herejes y magos que su matanza o la captura de sus esposas son permisibles.

2. El aumento del terrorismo: El sionismo como el wahabismo ayuda al aumento del terrorismo en el mundo de manera extrema. En este caso, el wahabismo es peor ya que está involucrado con Muchas guerras en el mundo mientras que los sionistas han concentrado sus actividades militares en palestina. Tal vez dicha diferencia es debido al pensamiento elemental de los wahabíes. Los sionistas detonaron bombas entre los árabes y musulmanes, también los palestinos fueron explotados en coches bombas. Todos los tipos de la matanza de los palestinos y el terrorismo cometido por los sionistas fueron con el fin de expulsar el pueblo palestino de las regiones estratégicas. La misma medida ahora está tomada por los wahabíes en Irak, Siria, Afganistán, Somalia y Yemen y…

Los wahabíes tienen la intención de extender con el uso de crear disturbios, miedo y caos en las zonas críticas ya que en un ambiente estable y cultural, no hay lugar para el desarrollo del wahabismo. Entonces, cualquier parte del mundo en el que entraron los wahabíes sufre de las guerras.

3. El abuso de la religión: Ambas sectas, abusan de la religión como una medida para promover su agenda política. Ellos extraen las partes de la religión que sirve para su interés e ignoran el resto. Ninguna de dichas escuelas son de verdad sectas del cristianismo, el judaísmo o el Islam y esto fue aprobado en el tiempo del establecimiento del sionismo como lo del wahabismo.

4. El uso de amenazas y sobornos para promover los objetivos: Las dos sectas utilizan el dinero y el terrorismo para extender sus pensamientos y opiniones falsas y con el uso de su riqueza realizan un terrorismo intelectual en todas las regiones que controlan. Ellos creen que las personas que les critican, están criticando el Dios o su profeta.

Según los eventos de la primavera árabe, es claro que el wahabismo y el sionismo son dos caras de la moneda del terrorismo regional. El wahabismo está tratando de tener relaciones de amistad con sionistas a pesar de las matanzas de Israel en los países islámicos. La normalización de la relación wahabí con Israel está progresando cada día de modo que ellos condenan a las personas anti-sionismos de ser paganos. Lo mencionado muestra las paradojas de la situación. Los anti-sionismos son llamados por los wahabíes los enemigos de Dios y la religión, exactamente como los sionistas que llaman sus oponentes, los enemigos del libro sagrado y sus predicciones.

Esto es el juego del diablo que ha puesto el sionismo en el Cristianismo y judaísmo y el wahabismo en Islam. Entonces, los musulmanes y especialmente los sabios islámicos deben permanecer vigilantes y encontrar una solución antes de que la historia se repita y lo que sucedió para el judaísmo, pase para el Islam. En conclusión, se puede llamar el wahabismo, ¨el sionismo islámico¨ ya que solo es la repetición de las creencias sionistas en la religión de Islam exactamente como ¨el sionismo cristiano¨ que es un punto de vista común en europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario