miércoles, 30 de diciembre de 2015

Dos caras de la moneda del terrorismo (II)



Hombres que no pueden acercarse incluso a sus esposas

En la conferencia sionista de Herzliya se anunció que se debiera crear guerras sectarias y conflictos sunita-chiitas entre los musulmanes. De momento, se puede ver que este objetivo sionista está realizando por los terroristas wahabíes en la región y Arabia Saudí ha gastado mucho dinero en el sentido de este objetivo.

La mesa de América Latina, el Instituto de Estudios de América

Muhammad al-Suri, el analista político y religioso, en la primera parte del artículo publicado por el diario árabe Asharq al-Awsat ha considerado las etapas del establecimiento de los dos brazos terroristas en la región, el sionismo y el wahabismo, y ha analizado las semejanzas y los puntos comunes de creencia entre estos grupos terroristas.

En el capítulo segundo, Al-Suri ha hecho una referencia a la primera parte, al manifestar que la mayoría de la gente piensa que la primera actividad colonialista en la creación del terrorismo en la región se llevó a cabo en Afganistán, sin embargo, los primeros esfuerzos hegemónicos fueron realizados por el imperio británico con la fundación de la corriente terrorista del sionismo en Palestina para establecer un estado judío en la región.

Pese a que la hegemonía británica fue el primer patrocinador del sionismo, no fue inmune ante las actividades terroristas del régimen israelí. En 1939, el Irgún (Organización Militar Nacional en la Tierra de Israel) realizó un atentado terrorista con las fuerzas de seguridad del Reino Unido. En Afganistán también pasó lo mismo y Talibán, tras ganar fuerza, llevó a cabo un golpe militar contra la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) para después fundar la red terrorista Al-Qaeda.

El Reino Unido y EE.UU., los principales patrocinadores del sionismo y wahabismo en la región

El impero británico fue el principal patrocinador del wahabismo. A pesar de que los esfuerzos wahabíes fueron neutralizados a mano de Mehmet Alí, el exgobernador de Egipto, sin embargo fueron reavivados a mano del Reino Unido mediante el Tratado Sykes-Picot (1916). El Reino Unido trató de apoyar a los wahabíes con el fin de realizar sus intereses y derrocar al imperio otomano. Por otro lado, tal vez se pueda decir que la principal idea del establecimiento del grupo wahabí proviniera de las fuerzas especiales del ejército otomano que fueron los agentes especiales del gobierno otomano.

La matanza y brutalidad fueron las principales características de este grupo especial del ejército otomano. Este grupo se compuso de los hombres completamente y se prohibió la relación con mujeres para ellos, a menos que pudieran alcanzar a las mujeres de sus enemigos durante las guerras. Entonces, para ellos, las mujeres se convirtieron en los medios de matanzas inhumanas. De hecho, los wahabíes son seguidores principales de este grupo especial militar del Imperio Otomano después de la caída. Ya que los prejuicios religiosos del wahabismo que fueron fundados por Muhammad ibn Abd al-Wahhab, en realidad, fueron buenas excusas para los terroristas que realizaran sus objetivos diabólicos. Se puede decir que las brutalidades que son realizadas por los terroristas en Siria, como las matanzas, las fatuas salafistas como la Yihad al- Nikah (Una fatua de los wahabíes que la denominan “la guerra santa del sexo”) , muestran que los wahabíes han continuado exactamente el mismo camino inhumano del grupo especial militar del Imperio Otomano.

Por lo tanto, el Reino es el principal estratega de los grupos terroristas y EE.UU. es el seguidor de estas estrategias. Y a base de estas estrategias, se cambió el principal centro del lobby sionista y ahora este centro está en el Reino Unido. En realidad, los terroristas se entrenan en los centros sionistas bajo el orden del imperialismo. Los niños crecen y se entrenan en los centros sionistas a base de los pensamientos racistas y las creencias radicales. Los sionistas entrenan a sus niños que son de la “nación elegida” y este asunto es la buena razón para ellos que asesinen brutalmente los hombres en el mundo, sobre todo en los países musulmanes.

Según los últimos informes publicados de Wikileaks en la agencia de noticias británica Reuters, un telegrama confidencial de EE.UU. reveló que algunas organizaciones en el nombre de “caritativas” afiliadas a Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos (EAU) en Pakistán tratan de reunir niños de unos ocho años de edad para las operaciones yihadistas. Este asunto muestra que, aunque EE.UU. sabe que la organización de Al-Qaeda en el nombre de “yihad global” es apoyada financieramente por las fuentes saudíes y la Inteligencia de Arabia Saudí, no ha hecho nada contra las acciones terroristas de esta organización. Mientras que las fuerzas militares del ejército estadounidense se han enviado a todo el mundo.

Además, aunque EE.UU. bien sabe que las autoridades saudíes, como Nayef bin Abdelaziz, el príncipe heredero de Arabia Saudí, y Bandar bin Sultan (Esta persona tenía una relación muy buena con George W. Bush, el ex presidente estadounidense), el jefe del servicio de inteligencia saudí, han apoyado financieramente a los grupos terroristas, no hace nada contra estas acciones saudíes que han causado unos conflictos en el mundo y no considera estas acciones de Arabia Saudí como “un gran amenaza” para la seguridad nacional norteamericana.

Si Al-Qaeda es una organización terrorista que amenaza la seguridad nacional estadounidense, ¿por qué EE.UU. no ha atacado a Arabia Saudí como Irak? , ¿El ejército saudí es más poderoso del ejército iraquí en el periodo de Sadam Husein? , Si Al-Qaeda no se considera una amenaza para la seguridad nacional norteamericana, ¿por qué EE.UU. atacó a Afganistán bajo la excusa de Al-Qaeda y envió sus drones a matar muchos ciudadanos afganos? No es posible que las ayudas de Arabia Saudí a los terroristas en Siria sean en contra de los intereses occidentales, mientras que el gobierno de Riad siempre ha respaldado políticas imperialistas en los países regionales como Afganistán, Irak y Libia. Estos asuntos demuestran que hay un “punto secreto” en el enfoque del Occidente y sus aliados regionales en su enfrentamiento con el terrorismo.

Objetivos de imperialismo en creación del terrorismo sionista

Aquí, cabe mencionar que el imperialismo fue lo que estableció el terrorismo sionista en Palestina, apoyó económica, militar y políticamente a este terrorismo y barrió sus crímenes bajo la alfombra.

Max Nordau, uno de los fundadores del sionismo y uno de los grandes pensadores sionistas, dijo: “nosotros sabemos lo que nos demandáis. Vosotros nos demandáis que seamos el guardián del Canal de Suez. Nosotros debamos ser el guardián de vuestra ruta desde India hasta el Lejano Oriente. Nosotros estamos preparados para hacerlo, pero vosotros también debáis hacer algo para nosotros que realicemos esta misión.” Es evidente que estos asuntos señalan los intereses de los imperialistas en la región. Israel existe en el Oriente Medio no sólo por el apoyo a los intereses económicos del imperialismo, sino porque debilite al islam y cree división entre los países musulmanes. El régimen sionista puede ser una oportunidad para los imperialistas en la región que llegaren a sus objetivos.

Objetivos occidentales en creación del wahabismo

Al respecto de otra cara del terrorismo en la región, el wahabismo, se debe decir que el Occidente apoya a los wahabíes no sólo porque ellos han mantenido los intereses económicos occidentales en el Golfo Pérsico, sino porque los wahabíes también son los agentes secretos del imperialismo occidental para debilitar al islam y crear división entre los pueblos musulmanes. Como lo que señalamos en el artículo anterior, la primavera árabe ha demostrado que estos grupos son los “elementos sediciosos” en la región que hay una estrecha colaboración entre ellos y el Occidente. Se puede entender esta colaboración en las palabras del príncipe saudí Al-Waleed Bin Talal, el sobrino del rey de Arabia Saudí y uno de los hombres más ricos del mundo, en una entrevista con la agencia noticiera estadounidense Bloomberg.

No es razonable que digamos que este príncipe saudí solamente dijera unas palabras en esta entrevista. De hecho, sus palabras revelaron la postura real de las autoridades de Arabia Saudí en la región.

Entonces, las palabras de Al-Waleed Bin Talal no fueron a base de sus opiniones personales, sino fueron las palabras de todos los enemigos de los musulmanes que están en busca de un objetivo peligroso: crear división entre los chiitas y sunitas. En realidad, los enemigos intentan mostrar que los chiitas son los enemigos de sunitas, sobre todo intentan mucho en este sentido en los pueblos sunitas. Y de este modo tratan de crear unas guerras psicológicas en el mundo islámico y debilitar a los musulmanes.

Los dos terrorismos, el sionismo y wahabismo, tienen “un objetivo común” que intentan realizarlo. En la conferencia sionista de Herzliya se anunció que se debiera crear guerras sectarias y conflictos sunita-chiitas entre los musulmanes a fin de realizar los intereses y planes del régimen israelí. El sionismo planteó este asunto y ahora el wahabismo lo ha realizado en la región. Cabe mencionar que Arabia Saudí ha gastado mucho dinero en este sentido y ha apoyado a los wahabíes para realizar los objetivos sionistas.

Por lo cual, se puede decir que uno de los objetivos comunes del lobby israelí (AIPAC) y el lobby wahabí fue atacar a Siria. Ya que cuando el presidente estadounidense, Barack Obama, detuvo ataque a Siria, los dos terrorismos presionaron al gobierno de Obama para atacar a este país árabe y crearon unos obstáculos para alcanzar una solución política a la crisis siria. Se puede ver otras colaboraciones de los sionistas y wahabíes durante los acontecimientos ocurridos en el Oriente Medio, conocidos como la Primavera Árabe.

Aquí, hay una pregunta: si el mismo imperialismo entrena a los terroristas wahabíes, ¿por qué apoya a ellos por un lado y se enfrenta a ellos por otro lado? Antes de responder a esta pregunta, se debe señalar que entrenar a los terroristas es como entrenar a los animales salvajes. Es decir, no se puede controlar a los dos grupos completamente, incluso después de entrenar. Cuando una persona se entrene a base de los métodos terroristas, solamente aprende a matar y asesinar y se comporta de este modo con cada persona que le critique o le proteste. Entonces, es muy difícil controlar a esta persona.

Además, se debe señalar que en la interacción imperialismo-terrorismo, los imperialistas se enfrentarán a los terroristas cuando las condiciones no sean a favor del imperialismo.

Servicios de terroristas al imperialismo

Debilitar al islam y crear divergencia entre musulmanes: se puede decir que esto es el mayor servicio de terroristas al imperialismo. El movimiento terrorista ha creado divergencias y ha generado conflictos en las comunidades musulmanas. Entonces, se rompió la unidad entre los países musulmanes y se creó hostilidad entre ellos.

Dar pretexto a los imperialistas para atacar a los países musulmanes: la presencia de terroristas en los países regionales y sus amenazas para las sociedades y civilizaciones dieron un buen pretexto a los imperialistas que ataquen a la región. En otras palabras, los imperialistas están en busca de debilitar a los países musulmanes y saquear sus riquezas, y el terrorismo es un buen pretexto para ellos que realicen sus objetivos. Como lo que hemos visto en Afganistán e Irak. Los imperialistas, bajo la excusa del terrorismo, atacaron a estos países, mataron a muchas personas, ruinaron muchas ciudades y saquearon sus riquezas y recursos naturales. Además de estas acciones inhumanas, los grupos terroristas influyeron más en estos países y se hicieron más poderosos. Y esos son resultados naturales de guerras. Los pensamientos e ideas incorrectas de los wahabíes solamente desarrollan en los ambientes repletos de pobreza e ignorancia. Entonces, las guerras pueden crear los ambientes adecuados para ellos.

El enriquecimiento del occidente: Algunos creen que tale guerras son muy costosas pero no se puede ignorar los beneficios de dichos conflictos para el occidente; aprovechar de la riqueza nacional de los países islámicos, destruir su economía y sacar beneficios del mercado de armas. Es claro que los grupos terroristas no compran sus armas de Irán, Rusia o China y sus armas avanzadas son del occidente. Hoy en día, Siria y Arabia saudita adquieren dichas armas. Tales compras fortalecen la economía del occidente y su crisis económica resuelve con la sangre de las naciones musulmanas.

Dañar la imagen de Islam: El objetivo principal del sistema de la propaganda sionista es destruir la imagen de Islam a través de extender Islamofobia en el público. Pero a pesar de sus intentos, los informes del occidente muestran que ha aumentado la tendencia de los occidentales a Islam.

El 11 de septiembre fue una oportunidad buena para crear más Islamofobia y acusar a los musulmanes de ser terroristas. Después de este evento, las películas de Hollywood, los análisis y los programas mediáticos mostraron los musulmanes como tribus salvajes que siempre viven con la matanza y el pillaje. El peligro de tal propaganda cuando se convierte a un problema grave que algunas organizaciones y movimientos aprueban la falsa entendimiento al público occidental.

Cuando un occidental ve que en los países islámicos existen grupos que matan y decapitan la gente usando lemas islámicos, la publicidad engañosa de Islamofobia le influye profundamente. La verdad es que los grupos terroristas no son musulmanes reales y tienen el papel principal en la creación del ambiente lleno de miento entre las naciones.

La destrucción de los ejércitos nacionales: Si estudiamos las crisis de naciones islámicas, es obvio que el occidente intenta destruir los ejércitos nacionales de los estados con la integridad territorial. Lo empezaron en Irak y lo siguen en Sudán, Libia, Siria, Egipto y Yemen.

La primavera árabe mostró que dicha medida también es tomada por los grupos terroristas y que tales grupos tienen mucha experiencia en la destrucción y la descomposición de los ejércitos, que están basados en la sangre de los mártires y el prejuicio de diferentes generaciones de un país. Es claro que formar tal ejército no es una cuestión simple.

La mayor razón que prueba dicha alegación es la amenaza del grupo de Daesh de atacar a Egipto después de Siria. Pero todavía ninguno de dichos grupos no han amenazado la régimen sionista o anunciado algún declaración a favor de la libertad de Qods. Con un entendimiento profunda sobre la ideología de estos grupos, dicho comportamiento no es un asunto raro y es claro que no van a hacer nada para liberar el Qods y después de Siria y Egipto, Argelia y Sudán, van a ser el blanco de sus políticas. Los terroristas siguen tratando de destruir el sistema defensiva de los países islámicos para mantenerlos débiles y vulnerables.

Después de la destrucción de los ejércitos nacionales, ¿cómo podemos hacer frente a Israel? No vamos a ser capaces de defendernos contra este régimen. Así, otra vez se puede ver el papel complementario del wahabismo y el sionismo en la región.

La hostilidad contra los enemigos del colonialismo: El terrorismo es un arma extendida para hacer frente a los enemigos del colonialismo antiguo y El terrorismo wahabí públicamente funciona como un arma en las manos del occidente. Como se puede observar en las evaluaciones de la región, actualmente el wahabismo saudí es un enemigo importante del frente de resistencia, que es el único movimiento islámico con éxitos en resistir contra el régimen sionista y sus armas avanzadas.

El daño del occidente hecho por los terroristas ha incluido pocos daños financieros y algunas ayudas de equipamiento y financiaciones. Por supuesto, dicho daño no es muy considerable en comparación con la destrucción completa de los países y la matanza de millones de personas en las guerras, que benefician el occidente.

Política hegemónica del occidente y el papel de los terroristas

Actualmente, el wahabismo saudí solo forma ataques contra lugares donde son los blancos de la destrucción del occidente. Los eventos que sucedieron en Malí son un buen ejemplo. Justo después de que el interés colonial de Francia fue puesto en peligro debido a la crisis económica; de repente el grupo terrorista elijo Malí como su tierra de la yihad con el fin de preparar un pretexto de empezar un ataque militar para Francia. Claramente, el objetivo de Francia en dicho ataque no era la lucha contra el terrorismo sino que era la colonización de Malí y mandar el ejército francés a este país para salir de la crisis. Ya la misma operación ha hecho en Libia.

Entonces, el papel jugado por los grupos terroristas a favor de los intereses occidentales es publicitado de manera cerca a la realidad para el público. Las naciones deben entender que existen personas malas y buenas personas en el mundo que cada grupo tiene sus partidarios. Mientras tanto, cada uno tiene la intención de parecer el grupo buena e introducir su oponente como el grupo malo. Lo mencionado es el juego hecho por las superpotencias y Arabia saudita, que actualmente es la granja de terroristas.

Las organizaciones llamadas yihadistas en los países como Arabia Saudita reclaman que están luchando contra el colonialismo pero en el mismo tiempo, han aumentado sus financiaciones a los extremistas. También sus países son llenos de los bases del occidente y les ayudan en muchos de sus ataques.

Arabia Saudita es la primera opción de los terroristas para recibir financiaciones y armamiento. El país árabe ha corrompido muchas de las naciones islámicas como Afganistán, Pakistán, Irak, Siria, Líbano, Egipto, Yemen, Somalia, Libia, Tunes y Argelia pero no se puede encontrar ningún signo de yihad en Israel o en Arabia.

Con el fin de proporcionar los intereses colonialistas, dichos países se han convertido en granjas para el desarrollo del terrorismo y los extremistas. El mejor ejemplo para lo mencionado es las evoluciones de Siria. Definitivamente, las superpotencias son los ganadores de las evoluciones de Siria. Por un parte, el gobierno y el ejército sirio son debilitados y por otro, negocios considerables de armas fueron firmados con Francia a través de los petrodólares saudíes que Proporcionan el material necesario para los terroristas en Siria. De este modo, Francia ganó un objetivo político significante y mejoró su situación económica a través de la destrucción del gobierno sirio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario