miércoles, 10 de junio de 2015

Discurso de Hafez Al Assad en honor al ejército sirio el año 1973


Resultado de imagen para hafez al assad

El Eterno Líder Hafez al Assad en su discurso 1973:
Nietos de Abu Bekker, Omar, Ozman y Alí...Nietos de Khaled y Abu Ubeida, Omar, Saad y Salah al Din. La conciencia de nuestra Nación nos llama y las almas de nuestros mártires nos sensibilizan a tomar el ejemplo de Yarmuk, Kadessia, Jatin y Ain Yalul, el pueblo de nuestra nación desde el Atlántico hasta el Golfo apoyan con sus ojos y corazones nuestra héroica resistencia, y todos tienen la esperanza y la confianza de que hacia la victoria marcharemos.
Patria - Dignidad - Fidelidad.
Éste es el Ejército Árabe Sirio.
Dios Bendiga al Ejército Árabe que proteje Siria. Dios Bendiga al Ejército Sirio Símbolo de la Unidad Nacional. Y tu frente oh Preciado en lo altooo, y tu frente oh Siria en lo altoooooo, tu bandera oh Siria en lo altoooo. Tu eres mi Esperanza, mi Orgullo, mi Identidad con tu Sangre proteges mi Dignidad, tú eres el Ejército Árabe Sirio...Éste es el Ejército Árabe Sirio.
Patria - Dignidad - Fidelidad.
Alaaah-Alaaah-Alaaah-Alaaah-Alaaah-Alaaah-Alaaah-Alaaah
Alaaah Ukbar-Alaaah Ukbar-Alaaah Ukbar-Alaaah Ukbar
Golpea que la Victoria está con tu Espada y tus Soldados manifiestan el significado de los Héroes. Defiende la Tierra de tus Ancestros y tus Águilas Gloria de Generaciones, y eeel que cruza tu frontera... Tu marina es Acción y Orgullo. Y tu frente oh Preciado en lo altooo, y tu frente oh Siria en lo altoooooo, tu bandera oh Siria en lo altoooo. Tu eres mi Esperanza, mi Orgullo, mi Identidad con tu Sangre proteges mi Dignidad, tu eres el Ejército Árabe Sirio, tu eres el Ejército Árabe Sirio...Éste es el Ejército Árabe Sirio...Éste es el Ejército Árabe Sirio...Patria - Dignidad - Fidelidad.
Alaaah-Alaaah-Alaaah-Alaaah-Alaaah-Alaaah-Alaaah-Alaaah
Alaaah Ukbar Repitela y haz que el mundo entero la oiga..Alah Ukbar repitela Siria por DIOS no se arrodilla...Tu Frente en lo altoooo, tu Bandera oh Siria en lo altooooo...altoooo oh Siria...
Tu eres el Ejército Árabe Sirio, tu eres el Ejército Árabe Sirio...Éste es el Ejército Árabe Sirio...Éste es el Ejército Árabe Sirio...Patria - Dignidad - Fidelidad.
Dios - Siria - Bashar y nada más!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario