martes, 14 de abril de 2015

Terroristas sufren colosales pérdidas bajo los fuegos del ejército sirio


Siria Ejército

Unidades de las Fuerzas Armadas asestaron fuertes golpes a los centros de concentración de los terroristas en varias áreas del país y les infligieron grandes pérdidas en sus filas.
Alepo
Numerosos terroristas resultaron muertos y heridos tras concentrados golpes contra sus sitios en Khan Tuman, Dwer Zeitun, Malah en el campo del Alepo.
Deraa
Las FFAA aniquilaron a numerosos militantes e hirieron a otros en Derra Al Balad, y Kafer Shams en el campo de la provincia.
Una fuente militar anunció que destacamentos del Ejército arremetieron contra refugios de las organizaciones en el poblado de Samaqiat, el barrio de Karak, dejando a varios de sus miembros muertos o heridos, además de devastarles un vehículo blindado.

Quneitira
Una fuente militar afirmó que un destacamento del ejército destruyó pertrechos de los milicianos afiliados al Frente Nusra en Om Izam.
Homs
Una fuente de la provincia de Homs dijo que unidades de las fuerzas armadas repelieron un ataque de DAESH contra un punto militar en la zona de Hafneh, situada en el este de la ciudad de Palmira, señalando que al menos 15 de los atacantes fueron abatidos, mientras que otros resultaron heridos, además de confiscar las armas y municiones que poseían.
A todo ello la misma fuente informó que los zapadores del Ejército desactivaron varios artefactos explosivos sembrados por terroristas en la carretera Palmiera-Sekhneh.
Damasco-Campo
Operativos de las fuerzas armadas contra refugios del frente Al-Nusra en las fincas de Zibdin terminaron con la muerte de varios mercenarios extranjeros, entre quienes figuraban de nacionalidad saudí, jordana y yemenita, además de la destrucción de 3 vehículos, uno de los cuales estaba equipado con una plataforma de lanza misil.
Mientras en el poblado de Zamalka, fueron abatidos varios mercenarios en un operativo de comando. Entre los terroristas perecidos uno de nacionalidad kuwaití.
Entretanto en la ciudad de Duma y las fincas de Aliah, los terroristas sufrieron cuantiosas bajas en sus filas, en enfrentamientos con las fuerzas armadas. Entre los terroristas muertos figuraba el cabecilla de una banda terrorista.
En el barrio de Yobar, fue abatido el cabecilla de un grupo terrorista. Mientras en la zona del Qalamoun, las fuerzas armadas eliminaron a un número de terroristas en las llanuras de los poblados de Mshrfeh y Esal Ward.

No hay comentarios:

Publicar un comentario