miércoles, 4 de marzo de 2015

Sionistas asesinaron al comandante iraní en Siria

Benyamin Netanyahu, el premier del régimen de Israel
Escrito por: Dr. Kevin Barrett
En Siria, los misiles disparados por un helicóptero israelí asesinaron al general de brigada iraní, Mohamad Ali Alahdadi y seis miembros de Hezbolá. Mientras tanto, en el Medio Oeste de los Estados Unidos, asesinos profesionales mataron a un conocido miembro del Movimiento Anti Nuevo Orden Mundial (NWO, por sus siglas en ingles) el cineasta David Crowley, su esposa, Komel, y su hija de 5 años, con el mismo modus operandi empleado hace dos años en el homicidio del autor de las verdades sobre 11S, Philip Marshall.
La lección que intentaban darnos estos asesinatos era dolorosamente clara: patriotas estadounidenses e iraníes se enfrentan a un mismo enemigo.
El asesinato del general de brigada Alahdadi y sus colegas, fue el más reciente de muchos ataques israelíes contra Siria llevados a cabo con el fin de ayudar a EIIL (Daesh, en árabe). ¿Por qué los estadounidenses no entienden que EIIL y el régimen de Israel son aliados cercanos? porque sus medios de comunicación no se lo dicen.
Los principales medios de comunicación de Estados Unidos son propiedad de los sionistas muy interesados en establecer un nuevo orden mundial. En la reunión de Bilderberg celebrada el junio de 1991 en Baden, Alemania, David Rockefeller, cuya familia, durante generaciones, había hecho de vidrio frontal para los Rothschild, dijo:
“Estamos muy agradecidos con el Washington Post, el New York Times, Time Magazine y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones respetando sus promesas de discreción por casi cuarenta años. Hubiera sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiéramos convertido en el centro de la publicidad durante estos años. Pero el mundo ahora es más preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y banqueros a nivel mundial es seguramente preferible a la autodeterminación nacional practicada en los siglos pasados”.

El Nuevo Orden Mundial que busca el sionismo de acuerdo con el plan de Oded Yinon, pretende convertir el Oriente Medio en pequeñas zonas balcanizadas, y establecer un régimen de Israel más grande extendido desde el Nilo hasta el Éufrates, con Al-Quds (Jerusalén) como su capital. Es por eso que los sionistas crearon EIIL y lo enviaron a combatir contra los musulmanes y los cristianos en Siria e Irak. Y es por eso que los sionistas están atacando a Siria para apoyar a terroristas de EIIL.
El Nuevo Orden Mundial anhelado por el sionismo, también tiene como objetivo destruir EE. UU. La élite banquero-gánster sionista organizó el golpe de Estado de 11 de septiembre de 2001 para convertir los EE. UU. en un Estado policial y así como para hacer que el país norteamericano enviara sus fuerzas militares a Oriente Medio para realizar el plan de convertir a los enemigos de régimen de Israel en pequeños Estados.
David Crowley era uno de los enemigos más eficaces de este Nuevo Orden Mundial. Su proyecto de película “El Estado Gris” tenía el potencial de movilizar a millones de personas.
El sitio Web de Infowars describe “El Estado Gris” como una película independiente muy esperada que dibuja un Estado policial donde reina la represión ejercida por la ley marcial y la identificación biométrica; un Estado bajo una vigilancia omnipresente y dominado por unidades de asalto de Agencia Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA, por sus siglas en ingles); con disidentes confinados en los campamentos. “Ahora parece que el Estado policial del Nuevo Orden Mundial contra el que Crowley advirtió, está asesinando a aquellos que podrían tener éxito en mover el pueblo estadounidense contra esta distopía.
Los sionistas asesinan o usan otros modos para deshabilitar la gente que es calificada de una amenaza. Cualquier persona que ellos consideren como una amenaza seria contra los intereses sionistas del Nuevo Orden Mundial en el futuro, es un blanco potencial.
El general de brigada Mohamad Alahdadi suponía una seria amenaza para los sionistas. Siendo un militar competente y un patriota, Alahdadi fue una figura clave en el eje de la Resistencia que ha obstaculizado los planes del Nuevo Orden Mundial sionista respecto a la destrucción completa de Siria, Irak e Irán.
David Crowley era también una amenaza presente para los sionistas partidarios del Nuevo Orden Mundial. El proyecto de la película de Crowley, “El Estado Gris” generó tremenda expectación entre los estadounidenses anti-NWO, y estaba a punto de convertirse en la declaración definitiva del movimiento.
El asesinato profesional de Crowley y su familia ejemplifica cómo asesinatos preventivos de sionistas se destacan en “matar el futuro”. Otro ejemplo es el asesinato de todos los dirigentes del ala juvenil del Partido Laborista noruego el 22 de julio 2011 en Oslo, Noruega. Un equipo de asesinos profesionales contratados por los sionistas mató un total de 77 personas delante de los ojos de la Policía y los militares noruegos sionista-masónicos.
El ala juvenil del Partido Laborista estaba a punto de conseguir que Noruega, se convirtiera en el primer país europeo en boicotear a régimen de Israel. Al matar a los líderes del movimiento de Boicoteo, Desinversión y Sanción de régimen de Israel (BDS, por sus siglas en ingles) en Noruega, los sionistas no sólo pararon los pies de este movimiento, sino que también eliminaron docenas de probables futuros líderes del Gobierno noruego que plantearían una amenaza a largo plazo para el régimen de Israel y sus aspiraciones para el Nuevo Orden Mundial.
Otro ejemplo de “matar el futuro” fue el asesinato de Malcolm Shabaz, el nieto de Malcolm X, ocurrido el 9 de mayo de 2013. En un artículo publicado el 11 de mayo 2013 en Press TV, escribí que el asesinato parecía diseñado para prevenir el “inminente ascenso de Malcolm a estatus del superestrella disidente”. No se equivoquen: Malcolm Shabaz, igual que su abuelo, suponía una seria amenaza a largo plazo para los dueños del poder, había convertido al Islam chií y en un portavoz de “eje de resistencia” no sólo para las fuerzas antisionistas en el Oriente Medio, sino para las fuerzas anti-imperio en todo el mundo.
Los agentes encubiertos del Nuevo Orden Mundial aprendieron hace mucho tiempo que matar al mensajero carismático es una manera efectiva de evitar que el mensaje se expanda. Mataron a Huey Long el 10 de septiembre de 1935 para detener una revolución contra los banqueros-gánsteres durante la Gran Depresión de Estados Unidos. Envenenaron a Franklin Roosevelt en 1945 para detener la puesta en vigor de la Carta Económica de Derechos de Roosevelt y poder financiar la guerra fría contra la Unión Soviética. Dispararon a John y Robert Kennedy para salvar la Reserva Federal, el sistema de inteligencia-militar-industrial, y el programa de armas nucleares de régimen de Israel. Dispararon a Malcolm X y Martin Luther King, para evitar que los negros y blancos de la clase no élite estadounidense, se afiliaran a una alianza anti-imperialista mundial. Asesinaron al senador Paul Wellstone, su esposa y su hija para encubrir el 11S y eliminar un obstáculo ante la invasión estadounidense de Irak.
La misma gente - las fuerzas sionistas-masónicas financiadas por los banqueros más grandes del mundo - están matando a los estadounidenses e iraníes patriotas. Los asesinatos atroces del general de brigada Alahdadi en Siria, y David Crowley y su familia en Minnesota en un mismo fin de semana, deben movilizar la gente y los militares de ambos países para luchar contra el enemigo común.
ymc
Dr. Kevin Barrett , un doctorado Arabista-islamólogo, es uno de los críticos más conocidos de Estados Unidos de la Guerra contra el Terror. Dr. Barrett ha aparecido muchas veces en Fox, CNN, PBS y otros medios de difusión, y ha inspirado reportajes y artículos de opinión en el New York Times, el Christian Science Monitor, el Chicago Tribune y otras publicaciones líderes. Dr. Barrett ha enseñado en los colegios y universidades en San Francisco, París y Wisconsin, donde se postuló para el Congreso en 2008. Él es el co-fundador de la Alianza entre musulmanes y cristianos y judíos , y autor de los libros La verdad Jihad: Mi lucha épica contra la Mentira 9/11 Grandes (2007) y El cuestionamiento de la Guerra contra el Terror: Una Guía para los votantes de Obama (2009 ). Su página Web es www.truthjihad.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario