miércoles, 4 de marzo de 2015

¿Saboteará discurso de Netanyahu en EEUU acuerdo nuclear Irán-G 5+1?


“Con un caballero siempre soy un caballero y más, y con una canalla, intento ser una canalla y más” - El barón Otto von Bismark, el canciller de Alemania 1871-1890.
El viejo dicho de “no hay mal que por bien no venga” es ciertamente el caso de la doble estratagema actual de Netanyahu que pretende por un lado, ser el chico sionista-holandés con su dedo en el dique de armas nucleares de Irán, mientras por otro, da un impulso a su decadencia en el escenario de la política internacional justo antes de las elecciones israelíes.
Para nosotros, los analistas de inteligencia que hemos seguido el largo espionaje sionista en los EE.UU., se nos divierte mucho ver el lobby sionista intentando retirar todos los obstáculos para el último asalto de Bibi a las conversaciones nucleares de Irán en Congreso de EE.UU.
Con esto, quiero decir que el régimen de Tel Aviv no sólo va a usar todos sus cómplices habituales y apoyadores, sino también a algunos de sus activos y agentes encubiertos para arruinar cualquier acuerdo entre Irán y el Sexteto. Este nivel de participación convierte este esfuerzo en un espionaje de primera categoría pues, ha empezado la temporada de caza.
Sí, el largo tiempo que se ha dejado sin castigo el espionaje israelí es una deshonra, especialmente para el FBI, que se limita a restringir sus esfuerzos sin poder detener las espías israelíes o lanzar acusaciones en su contra. Es demasiado embarazoso aceptar que los estadounidenses asisten a conferencia de primer ministro de un régimen que comete claros actos de espionaje contra ellos mismos en todos los campos.
Ni a Idi Amin o Saddam Husein ni al difunto señor Gadafi se les ofreció una prestigiosa sesión conjunta del Congreso para expresar sus ideas. Pero aquí viene el señor “siendo investigado por crímenes contra la humanidad en Gaza” Netanyahu, a quien el lobby sionista en el Congreso, principalmente formado por los republicanos neoconservadores y algunos de los demócratas, pone una alfombra roja.

Esta Bomba de Bibi es un acto de desesperación que ha sido reconocido por amigos y enemigos de régimen de Israel. Su partido Likud que estaba liderando la intención de voto en las encuestas, ahora ha perdido su posición, por lo que Netanyahu lo está jugando todo en este discurso para animar a los votantes y ser elegido. Lo que quiero decir es que los sionistas ya saben que cuando se firme un acuerdo nuclear definitivo con Irán, el régimen de Israel atraerá toda la atención mundial por su arsenal de armas de destrucción masiva que es una amenaza para todos nosotros.
El régimen de Tel Aviv necesita desesperadamente mantener vivo al hombre del saco nuclear que ha hecho de Irán para mantener unidos y bajo control a sus infelices ciudadanos a base del temor de un futuro que incluye recortes en el apoyo de Estados Unidos y un creciente aislamiento económico. Pase lo que pase con el discurso, ya veo un daño político a largo plazo al régimen de Israel a medida que más estadounidenses aprenden el alcance de la subversión israelí aquí.
El contragolpe comenzó inmediatamente después de que se anunciaron que Bibi iba  pronunciar el discurso. Y las reacciones no eran solo políticas, hasta algunos de los expertos de medios de comunicación calificaron la decisión de un movimiento tonto. Incluso muchos en el lobby israelí se sorprendieron. Alguien había  calculado muy mal, aun así comenzaron a organizar un contraataque que solo sirvió para avivar más combustible a el fuego de la controversia.
Proisraelíes, en su forma habitual de intimidación, se opusieron a los anuncios de los demócratas, incluido el del grupo Caucus Negro que iban a boicotear el discurso, anunciando que tomarían represalias contra todos aquellos que se negaran a asistir. Esto fue pasarse de la raya. El lobby israelí ahora ha determinado objetivos para sí mismo y para todos los que apoyan el discurso. Pues muchas gracias.
Si alguien tenía la ilusión de que la pronunciación de un discurso por Netanyahu era sólo un malentendido, este bocaza de Bibi aclaró el terma, admitiendo que ir al Congreso fue el punto principal de su estrategia, ya que esta podría ser la entidad que tendría la última palabra para echar a perder un acuerdo entre Grupo 5 +1 e Irán.
Aquí admitió que estaba tratando de socavar y echar a perder un acuerdo internacional por cualquier medio que esté a su disposición si era necesario. Nuestro Congreso es territorio ocupado por el régimen de Israel, una vieja broma que en realidad no es una broma... sino una significativa amenaza contra la seguridad nacional.
-Bibi teje su gastada red de mentiras
Mientras ponía al día mis conocimientos para empezar a escribir este artículo, me encontré con un reciente discurso de Bibi que sólo pudo haber sido pronunciado por un individuo desquiciado, o como en el caso de Bibi, por un sociópata. Afirmó que el G5+1 había puesto una oferta sobre la mesa que incluía una vía para que Irán tuviera armas nucleares cuando Irán ha dicho que no las quiere, y Obama ha reiterado constantemente que su política sobre Irán no tiene como opción el diálogo sobre armas nucleares.
Lo que está haciendo Bibi mediante esta mentira masiva es hacer creer a todo el mundo que Irán fabricará bombas y las usará contra el régimen de Israel. Bibi está hablando con nosotros como si fuéramos idiotas.
Lo que no menciona es que bajo la supervisión de la AIEA  y el tratado internacional sobre energía nuclear- del que Israel no es signatario - todo el uranio producido es cuidadosamente puesto bajo constante vídeo vigilancia.
-Flotantes amenazas fantasmales contra régimen de Israel
Netanyahu también ha hablado de la necesidad de establecer un sistema parecido al previsto para luchar contra EIIL (Daesh, en árabe) con el fin de proteger a Israel contra un posible ataque de República Islámica a Irán. Sin embargo, se ha olvidado mencionar lo que sabemos todos; que el régimen de Israel ha estado apoyando a terroristas de EIIL en los ocupados Altos del Golán y los que atormentan al pueblo sirio. Del mismo modo, se ha olvidado de que Irán está trabajando en estrecha colaboración con Irak, Siria y Hezbolá para combatir a los terroristas takfiríes que el régimen de Israel y el Occidente están apoyando.
Bibi da un salto extremadamente manipulador en su discurso empezando por “Irán obtiene armas nucleares” para llegar a  “EIIL obtiene armas nucleares de Irán”. Estas son las declaraciones de un lunático, y aunque tal vez los israelíes se merezcan, van a sentir una vergüenza ajena cuando Bibi pronuncie su discurso ante el Congreso de EE.UU.
El régimen de Israel nos ha estado diciendo desde hace dos décadas que Irán pronto va a tener la bomba y siempre se ha equivocado, sin embargo, sigue repitiendo la misma sarta de mentiras. Es el momento de que los sionistas prueben su propia cosecha y creo que Bibi nos proporciona esa oportunidad.
-Mi carta abierta a Bibi
Estimado señor Netanyahu, Estamos contentos de que usted va a pronunciar un discurso en Congreso, porque creemos que va a ser la decadencia de su popularidad en Estados Unidos.
Revisaremos su historia de ser una amenaza nuclear, una historia que se remonta a sus días en California, cuando usted formaba parte de un equipo de espionaje que exportaba ilegalmente disparadores nucleares. Esta información salió a la luz el año pasado de los archivos desclasificados del FBI.
Vamos a poner en marcha algunos de los datos de la serie nuclear 9-11 del pasado verano, el informe clasificado de 2003 de Sandia Labs, filtrado por fuentes extranjeras, confirma las firmas nucleares en la Zona cero. Por supuesto, tuvimos que comprobar que el documento era real, y que no estaba preparando el camino con una historia falsa, y lo comprobamos.
Mandamos de nuevo a nuestras fuentes a hablar con los auténticos investigadores en la Zona cero de 11 de septiembre, uno de los cuales era un colíder del grupo de Able Danger de Nueva York que detuvo a los israelíes que bailaban en lugar de desastre, los estudiantes de arte detenidos por espionaje par el régimen de Tel Aviv y Mohamad Atta, el supuesto secuestrador de uno de los aviones de11 de septiembre 2001, todos vivían en el distrito Fort Lee, Nueva Jersey y todos ellos estaban bajo vigilancia.
El equipo de Able Danger tenía una casa segura justo en la misma calle donde vivían sus objetivos, y sus oficinas centrales estaban situadas a una media milla de distancia. Atta fue grabado en vídeo en varias ocasiones mientras visitaba los bailarines israelíes. Él no sólo estaba trabajando para Inteligencia de Arabia Saudí, sino también para Mossad, y eso no es un arreglo tan inusual como podría parecerle a usted.
Los investigadores nos dijeron que dos de los tres emisores de interferencia colocados en Fort Lee - para bloquear las radios de respuesta urgente de Autoridad Portuaria y la Ciudad de Nueva York - fueron recuperados por la FCC el 12 de septiembre. Los Jammers fueron hechas en Israel. Dame un toque Bibi, y yo diré el nombre de la empresa que apoyó aquel acto de intercepción.
Estos objetivos estaban siendo observados como parte de una operación supersecreta que se estaba llevando a cabo para recuperar las robadas ojivas nucleares estadounidenses fuera de servicio, en las que los israelíes, con la ayuda de traidores estadounidenses de alto nivel y las especificadas técnicas que se les fueron facilitadas por ellos, pudieron hacer cambios para prefabricarlas en  forma de mini- armas nucleares para el uso de régimen de Israel y los que compraban armas a este. Tres de estas mismas bombas nucleares reconstruidas según el diseño de nuestros propios laboratorios nucleares, derribaron los edificios del World Trade Center. Estas fueron  bombas limpias diseñadas para trabajos de demolición con mínimo daño colateral.
También sabemos, Bibi, que conspiró con los principales agentes de la ley en la ciudad de Nueva York para que ayudaran a algunos de sus equipos trasladarse este día fuera de la ciudad. Con su discurso, va a poner en ridículo a los traidores estadounidenses en el Congreso que le sirvieron. Nosotros les lanzaremos todo eso cuando usted se va y pueden cosechar lo que han sembrado. Ellos son vergüenza de los Estados Unidos por ser traidores, igual que usted la será del judaísmo por ser un traidor.
Tenemos a usted y a todos sus ayudantes bajo el microscopio. Y quiero darle las gracias, porque su discurso nos va a ayudar mucho. Cuando usted está parado en el podio frente al Congreso, se está sembrando un pelotón de fusilamiento del futuro pueblo estadounidense que sabe lo que ha hecho, y que aspira ver a todos ustedes haber pagado por ello.
ymc
Jim W. Dean, procede de una familia de militares que datan de la Revolución Americana. Actualmente escribe sobre los temas relacionados con la seguridad nacional, inteligencia, operaciones psicológicas. Actualmente, es el jefe de redacción en el sitio Web de VeteransToday

Escrito por: Jim W. Dean

No hay comentarios:

Publicar un comentario