miércoles, 11 de noviembre de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 11-11-2015: Notables avances de las Fuerzas Armadas en sus operativos antiterroristas

Unidades del Ejército y las Fuerzas Armadas han llevado a cabo precisos e intensivos operativos militares contras las concentraciones de las organizaciones terroristas en diferentes zonas del país.

Alepo

Las Fuerza Aérea lanzó una serie de ataques aéreos contra los escondites de los terroristas de la organización del EI en el campo este de Alepo.
Una fuente militar declaró que los ataques aéreos “destruyeron a sedes y vehículos de esa organización extremista en varios poblados en el campo este y sur de Alepo.

Deir Ezzor

En el noreste del país, la aviación militar siria bombardeó este miércoles posiciones del EI en el pueblo de al-Mreiyia al este de la ciudad de Deir Ezzor, logrando destruir vehículos y pertrechos bélicos de esta organización terrorista.
Mientras tanto, las operaciones del ejército en el campo este de Deir Ezzor ocasionaron la muerte de al menos 11 terroristas del EI.

Hama

Mientras tanto, unidades del ejército que operan en la provincia de Hama, eliminaron a más de 25 terroristas del denominado “Ejército de Conquista” y les destruyó armas y vehículos artillados y blindados.
Por su parte, una fuente militar declaró la muerte de 13 terroristas mientras instalaban un cañón mortero en un ataque preventivo del ejército al norte de la ciudad de Maan en el campo norte de Hama.
De igual manera, el ejército eliminó al terrorista Asaad al-Arian, un emir del Movimiento Islámico de Libres del Levante, en un ataque contra un vehículos equipado con una ametralladora de 23 mm.
A todo ello, fuentes en el terreno revelaron que una unidad del ejército sirio asestó duros golpes a concentraciones de terroristas afiliados al llamado “Ejército de Conquista” en la localidad de Kafarzita, causando la muerte de más de siete mercenarios y la destrucción de cuatro vehículos suyos.
Asimismo, las FFAA destruyeron un refugio de terroristas del llamado “Yund al-Aqsa” en la localidad de al-Latamneh al noroeste de la ciudad de Hama.
En paralelo, los cazas sirios infligieron colosales bajas entre las filas de los terroristas del Frente de al-Nousra y les destruyeron vehículos artillados tras operaciones aéreas realizadas en las últimas 24 horas contra sus posiciones y fortificaciones en las localidades de Atshan, al-Lahaya, Kafarnabouda, y la ciudad de Mork.

Idleb

En el campo de Idleb, una unidad del ejército llevó a cabo intensos ataques contra escondites del denominada “Ejército de Conquista” en la ciudad de al-Habit, donde dejaron heridos a 13 terroristas.

Homs

En el centro de Siria, una fuente militar anunció que la Fuerza Aérea del Ejército destruyó sedes y fortificaciones de los terroristas del EI en las aldeas de Mahin y Karyatein en el campo sureste de la provincia de Homs.
A todo ello, los terroristas sufrieron numerosas bajas tras operativos de la aviación militar siria contra sus posiciones en los pueblos de Um Sahriy y al-Shandakhiya al-Yanoubiya en el campo este de Homs.
De acuerdo con una fuente militar, tropas militares bombardearon posiciones del (EI) en las zonas de Yebab Hamad y Unek alHawa a 70 km al este de Homs, dejando significativas pérdidas en las filas de los terroristas.
En el campo norteño de la urbe, los grupos terroristas del (Frente al-Nusra) y (Ahrar al-Sham) recibieron duros golpes en las localidades de al-Ameriya y Talbisa situadas a 12 km al norte de la ciudad de Homs.

Deraa

En la provincia de Deraa, las FFAA realizaron una serie de exitosas operaciones antiterroristas en Tal al-Sheikh Hossein y el área de Tloul Khalif cerca de la provincia de Swaida.
En estas operaciones, las FFAA aniquilaron fortificaciones del Frente de al-Nousra, junto con los terroristas que se encontraban adentro.
En la ciudad de Deraa, las FFAA destruyeron feudos del Frente de al-Nousra en el área de Deraa al-Balad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario