lunes, 9 de noviembre de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 09-11-2015: Las Fuerzas Armadas continúan sus operativos en varias zonas del país

Las FFAA continuaron persiguiendo las filas de los terroristas dejando a numerosos entre muertos y heridos.
Fuerzas aéreas rusas y sirias destruyen 448 objetivos de terroristas en las últimas 72 horas
Una fuente militar anunció que han sido destruidos 448 objetivos de las organizaciones terroristas en las últimas 72 horas en las provincias de Alepo, Damasco, Idleb, Latakia, Raqa, Homs y Hama.

La fuente señaló que aviones de combate de las fuerzas aéreas rusas y sirias han realizado 137 vuelos de combate y han atacado a 448 objetivos de las organizaciones terroristas en las provincias mencionadas.
La fuente dijo que las incursiones aéreas resultaron en la destrucción de 78 puestos de mando, 31 depósitos de municiones y combustible, 11 talleres de mantenimiento, 6 talles para la fabricación de municiones y explosivos, 40 posiciones de artillería y lanzamisiles y 20 baluartes.

Derra

Una fuente militar informó que una unidad de las fuerzas armadas destruyó a escondites de los milicianos en el Barrio Este de la ciudad de Busra Al Sham en Derra.
En este contexto los terroristas publicaron en las páginas de comunicación social informes sobre la muerte de numerosos liderazgos de sus grupos tras los golpes del ejército sirio contra sus sedes.
Asimismo las fuerzas armadas destruyeron zulos del frente Al-Nusra que contenían armas y municiones en Deraa Balad.
En el campo este de la provincia, el ejército abatió e hirió a integrantes de un grupo terrorista y les devastó varios vehículos suyos.
Por otro lado, el ejército chocó con terroristas que se infiltraron en el poblado de Asliha, eliminando a varios extremistas.

Alepo

Por otro lado numerosos militantes fueron liquidados a manos de los soldados sirios en el campo sureño de la provincia.
En otro contexto, una fuente militar anunció que unidades militares, secundados por grupos de la defensa popular retomaron el control del poblado de Shiek Ahmad, ubicado a 12 km del aeropuerto de Quieres, tras haber arrasado con el último foco del EIIL allí.
La fuente señaló que las operaciones militares resultaron en la destrucción de fortificaciones, puestos de mando, vehículos, armas y municiones de los terroristas.
Según la fuente, los zapadores del ejército desactivaron decenas de artefactos improvisados sembrados por terroristas en el mencionado poblado.

Idleb-Hama

Fuentes informaron que unidades del ejército eliminaron a 7 terroristas en Maaret Nouman, Idleb, agregando que entre los terroristas perecidos un cabecilla del frente Al-Nusra.
Mientras en Saraqeb, un operativo de las fuerzas armadas contra puestos del denominado ¨Yind Aqsa¨, terminó con la muerte de 17 terroristas y la herida de otros 17.
En la campiña de Hama, fueron abatidos al menos 6 terroristas en la región de kafarzieta.

Damasco-Campo

Unidades de las fuerzas armadas han avanzado desde tres ejes hacia el aeropuerto de Marj Sultan.
En la ciudad de Duma y Saqba, el ejército arrasó con coches de terroristas y eliminó a los extremistas que iban en los mismos.
Mientras en Hazeh, fue devastada una estación de comunicación y abatidos un número de terroristas.

Dier Ezzor

Una fuente militar informó que unidades del ejército estacionadas en el aeropuerto de Dier Ezzor, repelieron un ataque de extremistas del EIIL y les destruyeron vehículos equipados con ametralladoras que utilizaron en su agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario