martes, 10 de noviembre de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 10-11-2015: Ejército destruye sedes del Frente al-Nousra en Alepo y del Ejército de Conquista en Idleb

Fuerzas Armadas han continuado sus operativos militares contras las bandas terroristas.

Deraa

En el sur del país, las FFAA bombardearon vehículos y posiciones de terroristas del Frente de al-Nousra en varias áreas del distrito de Deraa al-Balad en la ciudad de Deraa.
Estas operaciones causaron la muerte de numerosos terroristas y la destrucción de sus feudos y pertrechos bélicos, según confirmó una fuente militar.

Damasco-campo

Las Fuerzas Armadas continúan sus avances en Ghouta Este en la provincia de Damasco-campo.
Una fuente militar informó que unidades militares recuperaron el control de la zona de las textileras ubicada al sur de la localidad de Marj al-Sultan, tras infligir numerosas bajas en las filas de los terroristas.
De acuerdo con el corresponsal de SANA unidades militares retomaron el control sobre el edificio de Desarrollo Agrícola y siguen avazando hacia el aeropuerto militar de Marj al-Sultan.
Asimismo, una unidad del ejército libró una operación militar contra posiciones del grupo terrorista “Ejercito al-Islam” en las granjas de Harasta, controlando un puesto de los terroristas cerca de la zona al-Samadi y otro puesto cerca de la autopista de Harasta.

Alepo

En el norte del país, las Fuerzas Armadas llevaron a cabo operaciones contra los escondites de las organizaciones terroristas asociadas con el régimen de Erdogan.
Según una fuente militar, unidades militares atacaron con aviones y artillería los cuarteles de los terroristas del Frente al-Nousra y de otras organizaciones terroristas en los barrios Shaar, Soukari, Ashrafyah , Khaldieh y Ansari.
La fuente agregó que una escuadra del ejército destruyó a tres vehículos y eliminaron a todos los terroristas que iban a bordo en el barrio del Castello.
De igual manera, fueron destruidos dos vehículos artillados del denominado Movimiento Islámico de Libres del Levante” en la zona de al-Kamary.
Por su parte, las organizaciones terroristas reconocieron la muerte de dos comandantes militares en el Movimiento de Libres del Levante.

Hama e Idleb

En el campo de Hama, las bandas terroristas del “Ejército de Conquista” sufrieron cuantiosas pérdidas en los operativos antiterroristas del Ejército en el campo de esa provincia central.
Fuentes militares confirmaron la muerte de al menos cuatro terroristas en la localidad de Qalet al-Madik a 50 km al noroeste de la ciudad de Hama.
Asimismo , anunciaron las eliminación del terrorista Ahmed al-Karmu, uno de los cabecillas de los llamados “Batallones de la Dignidad”, junto a todo su grupo armados en la localidad de Latamneh, a 35 km al noroeste de Hama.
Asimismo, las FFAA acabaron con terroristas del llamado “Movimiento Islámico de los Libres de Shaam” en los pueblos de Maarkaba y Atshan.
A su vez, la aviación militar siria destruyó fortificaciones de terroristas afiliados al llamado “Ejército de Fateh” en el pueblo de Lahaya y la ciudad de Mork en el campo norteño de Alepo, e infligió bajas y heridos entre sus filas, entre ellos un mercenario turco.
Asimismo, numerosos terroristas del Ejército de Fateh resultaron abatidos tras operativos aéreos de los cazas sirios en la zona que se extiende entre los campos de Hama e Idleb.

Homs

Mientras tanto, los aviones de combate sirios aniquilaron puestos de terroristas del Estado Islámico en la localidad de Mahin en el campo sureste de la provincia de Homs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario