domingo, 4 de septiembre de 2016

Al-Asad: La mentalidad extremista amenaza el mundo


El presidente sirio, Bashar al-Asad, ha declarado este domingo que la amenaza más grave que enfrenta actualmente el mundo es la mentalidad extremista.

El presidente sirio ha hecho estas declaraciones durante una reunión con una delegación británica de visita a Damasco, capital siria, que incluye miembros de la Cámara de los Comunes y la Cámara de los Lores, y algunas figuras religiosas y académicas, según ha informado la agencia oficial siria de noticias SANA.

La mentalidad extremista es la base del terrorismo, que recientemente ha golpeado varios países europeos, ha afirmado Al-Asad.

Para acabar con el terrorismo no es suficiente combatirlo en los campos de batalla, sino que la ideología takfirí también debe ser erradicada”, ha argumentado el presidente sirio, Bashar al-Asad.

“Para acabar con el terrorismo no es suficiente combatirlo en los campos de batalla, sino que la ideología takfirí también debe ser erradicada”, ha argumentado el presidente sirio.

El jefe de Estado sirio ha sostenido que este tipo de visitas realizadas por figuras extranjeras y delegaciones sería beneficioso para corregir la imagen falsa sobre la situación actual del conflicto sirio transmitido deliberadamente por algunos medios de comunicación occidentales.

El presidente de Siria, Bashar al-Asad, considera a los grupos terroristas como el EIIL (Daesh, en árabe) y el Frente Al-Nusra como un ‘proyecto extremista occidental’.

A su vez, los miembros de la delegación británica han afirmado que después de visitar Siria y hablar con muchos funcionarios y ciudadanos sirios, transmitirán la verdad sobre lo que realmente está sucediendo en Siria y tratarán de corregir la imagen errónea del Gobierno y la población británicos acerca del país árabe.

También, han prometido que transmitirán al pueblo británico el dolor insoportable y el sufrimiento del pueblo sirio, provocados por la presencia de los grupos armados y terroristas que cometieron todo tipo de crímenes en el país.

Desde marzo de 2011, cuando comenzaron en Siria unos conflictos provocados por los terroristas patrocinados desde el exterior, un total de 292.817 personas han perdido la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario