lunes, 4 de abril de 2016

Guerra Patriótica d Siria al 04-04-2016: Ejército frustra intentos terroristas de atacar el aeropuerto militar de Deir Azzor

Unidades de las Fuerzas Armadas repelieron ataques de terroristas contra el aeropuerto de Deir Ezzor.

Una fuente señaló que los soldados sirios destruyeron dos vehículos cargados con materiales explosivos que intentaban acercarse al aeropuerto, pasando por los pueblos Jafra y Maryiya.

Tras la explosión de ambos vehículos, se desataron violentos enfrentamientos entre los militares sirios y los terroristas, lo que resultó bajas en las filas de los terroristas y perdidas en pertrechos bélicos, tras lo cual los pocos terroristas que quedaron se vieron forzados a huir hacia las zonas desde donde habían venido.

Otro destacamento del ejército sirio asoló cuatro vehículos que trasportaban a terroristas del estado islámico y sus armas en la aldea de Jafra, al igual que destruyeron una maquinaria en el barrio Sinaá en la ciudad de Deir Ezzor.

Bajas y heridas sufrieron también las filas de DAESH en un operativo del ejército sirio contra las zonas donde se despliegan los terroristas en la localidad situada al este de la ciudad.

Homs

Por otro lado, la fuerza aérea siria realizó numerosas incursiones contra los terroristas que fugaron de la ciudad de Qaryaten a raíz de su liberación por el ejército.

Las incursiones aéreas de las fuerzas armadas sirias lograron destruir puestos de la organización terrorista y vehículos artillados con armas pesadas y medianas en la periferia de Qariatein liberada por nuestros valerosos uniformados ;;el domingo.

Mientras que al norte y este de Palmira los terroristas fueron castigados por los cazas sirios sufriendo cuantiosas bajas y perdidas en almas y pertrechos. Igualmente los ataques aéreos contra guaridas y focos en la aldea al Sawana Al Sharquiya y Khunefes al sur de la histórica ciudad de Palmira, destruyéndoles varias trincheras y vehículos.

A su vez, una fuente militar informó que el ejército abatió a integrantes de un grupo terrorista del denominado ¨Ahrar Cham¨, en el poblado de Dier Ful, situado en el campo norteño de la provincia.

La fuente agergó que las fuerzas armadas bombardearon posiciones de dos grupos terroristas de DAESH al sur de los pozos 101 y 105, dejando muertos o heridos entre sus integrantes.

Mientras el ejército chocó con grupos terroristas que atacaron varios de sus puntos en el poblado de Ain Dananir. Los enfrentamientos terminaron con la muerte y herida de la mayoría de miembros de dichos grupos y la destrucción de vehículos suyos, según la fuente.

Alepo

Una fuente militar anunció que unidades de las fuerzas armadas repelieron un ataque de terroristas de Yabhet Al-Nusra y otras organizaciones terroristas contra algunas posiciones del ejército en el campo de Alepo.

La fuente agregó que el ejército infligió colosales pérdidas a los terroristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario