jueves, 29 de octubre de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 29-10-2015: Ejército intensifica sus operativos contra las bandas terroristas y elimina a decenas de sus integrantes

Unidades del Ejército y las Fuerzas Armadas han continuado sus operativos militares contra las organizaciones terroristas y takfiristas.

Sweida

En este contexto, una unidad del ejército, apoyado por los grupos de defensa popular realizó anoche un operativo en el que eliminó a varios terroristas del Estado Islámico y les destruyó vehículos artillados en el pueblo de Kherbet Saad situado en el campo este de Sweida.

Deraa

En el sur de Siria, unidades del ejército y las Fuerzas Armadas que operan en la provincia de Deraa, infligieron numerosas bajas y cuantiosas pérdidas en las filas de las organizaciones terroristas.
Según una fuente militar, una escuadra del ejército bombardeó a un cuartel de los terroristas al sur de la ciudad de Khirbet Ghazaleh ubicada a unos 20 km al norte de la ciudad de Deraa, lo que causó la muerte y heridas de varios terroristas y la destrucción de un vehículo equipado de una ametralladora pesada.
En el distrito de Deraa al-Balad, el ejército bombardeó a concentraciones del Frente al-Nousra y de otras organizaciones terroristas.

Quneitra

En Quneitra, tropas conjuntas del Ejército y de los grupos de Defensa del Pueblo repelieron un ataques de los terroristas del Frente al-Nousra contra la Ciudad Baath, el poblado de Khan Arnabeh y Tel Ahmar.
Una fuente militar declaró que el ejército obligó a los terroristas a huirse, dejando sus armas y municiones después de la muerte de varios de sus integrantes y la destrucción de sus equipos militares.

Hama e Idleb

Asimismo, fuentes militares confirmaron la muerte de al menos 37 terroristas en operativos del ejército sirio, apoyado por la aviación militar siria en el campo que se extiende entre las provincias de Hama e Idleb.
Según las mismas fuentes, el terrorista Ismael Hanoura, uno de los cabecillas del llamado “Movimiento Islámico de los Libres de Shaam” fue eliminado en operativos de los soldados sirios y los grupos de defensa populares en el eje de Khanaser- Athreya en el campo este de Hama.
En el campo de Idleb, las FFAA destruyeron un centro de mando de operaciones terroristas en el pueblo Kansafra, causando la muerte de al menos 23 terroristas.
Asimismo, las FFAA aniquilaron a 11 terroristas del Frente de al-Nousra junto con sus vehículos y pertrechos bélicos al atacar un refugios suyos en los pueblos de Kafar Sayneh y Maarat Hermeh al sur de la ciudad de Idleb.

Deir Ezzor

En el noreste del país, unidades del ejército sirio apostados en las inmediaciones del aeropuerto militar de Deir Ezzor destruyeron esta tarde un vehículo bomba del Estado Islámico.
Fuentes en el terreno informaron que grupos terroristas del EI trataron de infiltrarse en la periferia del referido aeropuerto utilizando varios vehículos, entre ellos un tanque bomba que fue destruido por el ejército sirio antes de acercarse del recinto del aeropuerto.
Asimismo señalaron que los uniformados sirios chocaron con los terroristas quienes intentaron llegar al recinto del aeropuerto tras la explosión del tanque bomba, logrando infligir bajas y heridos entre sus filas.

Alepo

Aviones de combate de la fuerza aérea realizaron incursiones contra zulos y movimientos del EIIL en Shiek Ahmad, en los alrededores del poblado de Quieres, Dier Hafez y Madwinrih, devastandoles sus vehículos equipados con ametralladoras.
Mientras que unidades de las fuerzas armadas arrasaron con vehículos del EIIL en las inmediaciones de la Academia Aérea.
En el este del poblado de Sfireh y en los poblados de Tibeh y Um Arkileh y en los alrededores del aeropuerto de Nierab, el ejército infligió colosales perdida en las filas del DAESH y les destruyó varios vehículos.
Entretanto en la ciudad de Alepo, destacamentos de las fuerzas armadas arrasaron con focos de terroristas del frente Al-Nusra en los barrios de Sakhour, Ramousa, Karam Mawmad, Karam Miesar y Karam Tarab.
Asimismo fueron destruidos armas y pertrecho bélicos de terroristas del frente Al-Nusra en los poblados de Shiek Letfi y Amerieh y Maaret Artiq.


No hay comentarios:

Publicar un comentario