El presidente Bashar al-Assad recibió hoy a Yossef Bin Alawi, ministro de Asuntos Exteriores en Omán.
Así que es el presidente Bashar al-Assad debatió con el ministro de Exteriores omaní sobre el interés de los liderazgos de los dos países en la continuación de la cooperación y coordinación entre sí, con lo que contribuye en fortalecer la relaciones entre los dos pueblos.
Donde ambos discutieron las situaciones en la región especialmente la guerra contra el terrorismo y las ideas regionales e internacionales para ayudar a encontrar una solución de la crisis en Siria.
El presidente sirio expresó que el pueblo sirio valora las posturas de apoyo de Omán hacia Siria, y su bienvenida a los honestos esfuerzos proporcionados para ayudar a los sirios a poner fin a su sufrimiento causado por el terrorismo.
Por su parte el ministro omaní afirmó el recelo de Omán por la unidad de Siria y su estabilidad señalando que su país continuará ayudando a Siria a encontrar una solución a su crisis.
En ese mismo contexto, el viceprimer ministro y ministro de exteriores y expatriados, Walid al Moallem, analizó con Ben Elewi el desarrollo de la crisis en Siria y la necesidad de continuar la lucha antiterrorista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario