domingo, 10 de abril de 2016

Siria: Gobernación de Homs transporta a 2000 desplazados de Palmira y Qaryaten a sus hogares


La Gobernación de Homs ha enviado este sábado autobuses para transportar a los desplazados de las ciudades de Palmira y Qaryaten, que residen en la ciudad de Homs, a sus hogares.

En este contexto, el gobernador de Homs, Talal Barazi informó que 2000 desplazados serán transportados a bordo de 46 autobuses a Palmira y dos autobuses a Qaryaten.

Al-Barazi aseguró que dentro de pocas semanas, la gobernación de Homs proveerá los servicios básicos, salud, electricidad y agua, para los habitantes de dichas ciudades.

A su vez, el jefe de la Policía de Homs, el general de brigada Akram Basso señaló que las autoridades competentes en Palmira recibieron órdenes para acompañar a los desplazados a sus hogares para inspeccionarlos y estar al tanto de sus necesidades.

Algunos vecinos de Palmira y Qaryaten agradecieron en declaraciones a la prensa, al ejército sirio por sus heroicidades que les permitieron volver a sus casas y su vida normal.

Cabe destacar que los desplazados de Palmira y Qaryaten han comenzado el jueves pasado y ayer el viernes a regresar a sus ciudades después de liberarlas de los terroristas del Estado Islámico. Los talleres de la Gobernación continúan sus obras en dichas ciudades para rehabilitar la infraestructura dañada a manos de los terroristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario