martes, 5 de mayo de 2015

Hezbolá prepara una gran ofensiva contra los terroristas de AL QAEDA en Qalamún



El Ejército sirio y sus aliados han abortado un ataque terrorista al lado de los campos de Yebbeh y Assal el Warda. Los grupos armados cayeron en una trampa que provocó la destrucción de sus vehículos. Decenas de terroristas resultaron muertos o heridos.

Fuentes militares indicaron a Al Manar que los grupos terroristas intentaban atacar las posiciones del Ejército sirio cerca del campo de Yebbeh y de Assal el Ward, pero Ejército respondió y lanzó misiles contra los terroristas abortando el ataque.

Existen informaciones sobre el lanzamiento inminente de la Batalla de Qalamún para aniquilar o expulsar a los diferentes grupos terroristas de esta región, 


El 16 de febrero pasado, el secretario general de Hezbolá, Sayyed Hassan Nasralá, declaró oficialmente la guerra contra los terroristas presentes en la región de Qalamún.

Según el diario Al Akhbar, la Resistencia ha finalizado los preparativos y ha puesto en funcionamiento un sólido plan que prevé el despliegue de un gran número de combatientes y el lanzamiento de una batalla mucho más importante que las precedentes.

En lo que se refiere a la intensidad del fuego, las informaciones de Al Akhbar hablan de “sorpresas en el nivel de la cantidad y precisión de las armas” que serán utilizadas.

Los combatientes de Hezbolá esperan ahora la hora H para lanzar la operación. “La Resistencia ha preparado una serie de objetivos y conoce también los puntos de debilidad de su enemigo”, subrayò Al Akhbar, que añade que Hezbolá utilizará nuevas armas, como misiles Vulcan, que destruyen fortificaciones y cavernas.

Según fuentes bien informadas citadas por el mismo periódico, los preparativos de la Resistencia buscan enviar un mensaje en varios frentes: a los israelíes en el sentido de que la Resistencia es capaz de actuar en varios frentes simultáneamente; a los partidarios de la Resistencia les envía un mensaje de confianza; y a los terroristas les advierte que las sorpresas que van a sufrir serán grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario