El Ejército sirio y sus aliados han abortado un ataque terrorista al lado de los campos de Yebbeh y Assal el Warda. Los grupos armados cayeron en una trampa que provocó la destrucción de sus vehículos. Decenas de terroristas resultaron muertos o heridos.
Fuentes militares indicaron a Al Manar que los grupos terroristas intentaban atacar las posiciones del Ejército sirio cerca del campo de Yebbeh y de Assal el Ward, pero Ejército respondió y lanzó misiles contra los terroristas abortando el ataque.
Existen informaciones sobre el lanzamiento inminente de la Batalla de Qalamún para aniquilar o expulsar a los diferentes grupos terroristas de esta región,
Según el diario Al Akhbar, la Resistencia ha finalizado los preparativos y ha puesto en funcionamiento un sólido plan que prevé el despliegue de un gran número de combatientes y el lanzamiento de una batalla mucho más importante que las precedentes.
En lo que se refiere a la intensidad del fuego, las informaciones de Al Akhbar hablan de “sorpresas en el nivel de la cantidad y precisión de las armas” que serán utilizadas.
Los combatientes de Hezbolá esperan ahora la hora H para lanzar la operación. “La Resistencia ha preparado una serie de objetivos y conoce también los puntos de debilidad de su enemigo”, subrayò Al Akhbar, que añade que Hezbolá utilizará nuevas armas, como misiles Vulcan, que destruyen fortificaciones y cavernas.
Según fuentes bien informadas citadas por el mismo periódico, los preparativos de la Resistencia buscan enviar un mensaje en varios frentes: a los israelíes en el sentido de que la Resistencia es capaz de actuar en varios frentes simultáneamente; a los partidarios de la Resistencia les envía un mensaje de confianza; y a los terroristas les advierte que las sorpresas que van a sufrir serán grandes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario