miércoles, 20 de enero de 2016

Libertad para Ashraf Fayadh

A comienzos de 2016, la dictadura de Arabia Saudí siguió con su frenética carrera de decapitaciones. 47 personas han sido decapitadas, entre ellas el clérigo chiíta y defensor de los derechos humanos Nimer al Nimer. Ahora es el turno de Ashraf Fayad, un palestino nacido en aquel país árabe.

Como en muchos otros casos, los cargos contra Fayad han sido fabricados. El 17 de noviembre de 2015 fue condenado a muerte por “apostasía”. Los tribunales saudíes le han acusado, de forma arbitraria, de “cuestionar la religión” y “diseminar el ateísmo”. Arrestado en enero de 2014, Fayad no ha visto a ningún abogado y el juicio fue celebrado a puerta cerrada.

Fayad es partícipe de una nueva generación de artistas. Ha realizado exposiciones en Yedah y la Bienal de Venecia. Inicialmente, Fayad fue condenado a cuatro años de prisión y 800 latigazos por un tribunal de la ciudad de Abha. A pesar de su arrepentimiento, su recurso fue desestimado y volvió a ser sometido a un nuevo juicio farsa, que dictaminó su sentencia de muerte. Hasta el momento, no se ha presentado ni una sola prueba contra él. Hay rumores de que le han condenado a morir debido a sus orígenes palestinos, a pesar de haber nacido en Arabia Saudí.

La dictadura de Arabia Saudí es un aliado importante de Occidente, razón por la cual los gobiernos occidentales no han mostrado ningún interés en impedir las decapitaciones. Riad forma parte de la coalición contra el terrorismo, a pesar de que el régimen fundamentalista es el mayor patrocinador del terrorismo internacional contra Occidente. ISIS es un “ejército saudí camuflado”. Por consiguiente, el gobierno de Obama solo ha lucha a medias contra estos terroristas y ha causado la intervención de Rusia en apoyo al presidente sirio Bashar al Asad.

El actual rey saudí ha sido el padrino del terrorismo internacional desde la creación de Al Qaeda y el establecimiento de una infraestructura terrorista en Bosnia-Herzegovina. Su hijo, el actual ministro de defensa saudí, está librando una guerra terrorista contra Yemen. En lugar de apoyar al régimen más diabólico que existe bajo el sol, Occidente debería promover un cambio de régimen en Arabia Saudí para librarse del mito del “terrorismo internacional”, que el mejor aliado de Occidente en Oriente Medio ha patrocinado contra sus “amigos” occidentales.



ARABIA SAUDITA ES EL REINO MAS DIABOLICO QUE HAYA VISTO NUESTRO PLANETA Y QUIEREN DECAPITAR A ASHRAF FAYADH.... DEBEMOS SALVARLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario