jueves, 21 de enero de 2016

Guerra Patriótica de Siria al 21-01-2015: Fuerzas Armadas atacan a posiciones de las organizaciones terroristas en varias zonas del país

Las organizaciones terroristas sufrieron numerosas bajas en sus filas en las últimas 24 horas, a manos de las Fuerzas Armadas que llevaron a cabo exitosos operativos antiterroristas.

En la provincia de Deraa en el sur del país, una fuente militar declaró que unidades del Ejército y las Fuerzas Armadas destruyeron a un escondite y a dos vehículos de las organizaciones terroristas en la ciudad de Krak y en Deraa Balad.

Sweida

Al noreste de la ciudad de Swaida, las FFAA realizaron un operativo contra una posición de los terroristas del EI en el pueblo de al-Qasser, causando la destrucción de tres vehículos y la aniquilación de una agrupación de dicha organización terrorista, según confirmó una fuente militar.

Latakia

En el campo norte de Latakia, las Fuerzas Armadas mantuvieron su ofensiva contra las bandas terroristas del Frente al Nousra y otras agrupaciones takfiristas.
En las últimas 24 horas, el ejército logró en cooperación con los Grupos de Defensa del Pueblo, recuperar el control del poblado estratégico de Ghuenaymeh y a cinco montes estratégicos.

Hama e Idleb

En el campo de Idleb, una unidad del ejército acabó con 20 terroristas del “Ejército de Fateh”, entre ellos un cabecilla en la localidad de Hazano situada en la carretera de Bab al-Hawa, paso fronterizo con Turquía que conduce a Antioquía, según informó una fuente en el terreno.
La fuente confirmó también la muerte de “un Emir” del Movimiento Islámico de “Ahrar al-Shaam” en el pueblo de Kafaruaid al oeste de la ciudad de Maarat al-Numan.
Agregó que las FFAA intensificaron sus bombardeos contra posiciones de las organizaciones terroristas en la zona de Ariha en Yabal Azzawiyeh, causando la destrucción de dos refugios suyos en Kansafra y el pueblo de al-Mozara.
A todo ello, las FFAA aniquilaron un refugio y un depósito de obuses de mortero, además de tres vehículos de los terroristas de Ahrar al-Shaam y el Ejército de Naser en el monte de Shahashbo.
En el campo norteño de Hama, las FFAA arrasaron con una agrupación de terrorista de la llamada “Agrupación de al-Izza” en el pueblo de Latamin, así como destruyeron un centro de observación de los terroristas del Ejército de al-Fateh en el pueblo de Lahaya.
Por otro lado, aviones militares destruyeron sedes, centros de concentración y pertrechos bélicos de las organizaciones terroristas en Hor Bnafsak y Talaf.

Homs

En el centro del país, las FFAA infligieron bajas entre las filas de los terroristas del Estado Islámico, así como les destruyeron vehículos artillados en el campo este de Homs.
Por otro lado, las fuerzas aéreas sirias eliminaron a terroristas y les destruyeron sus armas en el poblado de Tier Maleh así como arrasaron con elementos del EIIL y les devastaron sus sedes y zulos en el poblado de Ybab Hamad.

Alepo

Una fuente militar anunció que aviones de combate de las fuerzas aéreas sirias realizaron vuelos de combate contra zulos y centros de concentración de terroristas del EIIL en Bzaa, Tadef, Bab, Ain Yahesh, Aran y Mflseh, en el campo este de la provincia de Alepo.
Los ataques aéreos según la fuente resultaron en la destrucción de vehículos, sedes y armamento de la organización terrorista.
Mientras en el poblado de Kafar Hamra, los cazabombarderos arrasaron con vehículos equipados con ametralladoras pertenecientes a las organizaciones terroristas.

Dier Ezzor

Una fuente militar informó que aviones de combate sirios arrasaron con terroristas del DAESH y les destruyeron sus fortines y armamiento en Yabaa y en los poblados de Bgheileh, Yaninieh, Yafrah, Hawi, Kharita, Zarir, Mhimdeh y Ayash, en el campo de la provincia así como en los barrios de Sinaa y Aamal en la ciudad de Deir Ezzor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario