miércoles, 20 de enero de 2016

Guerra Patriótica de Siria al 20-01-2015: Comando General: La aviación militar siria realizó 481 incursiones contra 1662 objetivos terroristas

La Comandancia General del Ejército y de las Fuerzas Armadas anunció el miércoles la destrucción de 1662 objetivos terroristas en los campos de las provincias de Damasco, Homs, Hama, Idlib, Alepo y Deir ez-Zor.

De acuerdo con el comunicado del Comando General, en la zona rural de la provincia de Hama los cazas de combate destruyeron de sedes de las bandas terroristas, tres carros blindados y una plataforma lanzamisiles en las zonas de al-Latamnah y Akrab, además de la destrucción de dos camiones cargados con armas y municiones en el monte Shahshabo situada en el campo de la urbe, agregando que las unidades militares recuperaron el control sobre 15 aldeas ubicadas en zona rural sureña y oriental de la provincia.

En la ciudad de Idlib, las incursiones militares llevadas a cabo por la aviación del ejército nacional causaron la aniquilación de 4 sedes terrorista, un taller de fabricación de proyectiles, varias posiciones terroristas y vehículos en la los localidades de Maáret al-Nouma, Saralkeb, Maer Debsa, al-Dana, Hiesh, Maaret al-Artik, al-Sarman y Kafruma ubicadas en el campo de la provincia.

El vocero militar agregó que tres sedes y tres depósitos de armas de las bandas terroristas fueron destruidos en las zonas de al-Sheij Said, Bab Kensrin, Bani Zaid, al-Laiyramoun, Deir Hafer, al-Bab, Afash, Esha y en Deir Kak en la ciudad de Alepo.

En paralelo, unidades militares realizaron una serie de operaciones anti-terroristas en el campo de la ciudad de Daraa, donde fueron liberadas amplias áreas de la localidad de al-Sheij Meskin y la recuperación por completo del campamento de la Brigada 82, añadió el portavoz militar.

“Las unidades militares retomaron el control sobre la aldea de al-Blaliyah y sobre las granjas que la rodean en el al-Gutta Oriental en el campo de Damasco, continuando su avance en las granjas de Harasta situadas al este de la autopista internacional,” dijo el vocero en su comunicado.

En el campo de la ciudad céntrica de Homs, tropas del ejército en cooperación con grupos de la Defensa Popular retomaron el control sobre los montes de Mahin al-Kabi y al-Saguir y sobre las localidades de Mahin, Hauarin y al-Hadaz, indicó el comunicado.

En el mismo contexto, 20 aldeas fueron liberadas a manos de las unidades militares que operan el campo de la ciudad costera de Latakia, confirmó el vocero miliar.
“Los importantes éxitos logrados por unidades del ejército en el periodo pasado rebajaron la moral en las filas de las organizaciones terroristas, además del intercambio de acusaciones entre sí y la huida de un gran número de sus miembros hacia las fronteras de Turquía y Jordania,” manifestó el portavoz.

El portavoz concluyó su comunicado afirmando que las fuerzas armadas sirias seguirán con sus misiones y operaciones anti-terroristas hasta limpiar todo el territorio sirio de las bandas terroristas y recuperar la paz y la seguridad para todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario