sábado, 3 de octubre de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 03-10-2015: Ejército sirio aniquila a al menos 150 terroristas del EI en Deir Ezzor

Una fuente militar siria confirmó que la Fuerza Aérea Rusa en cooperación con la siria han continuado este sábado sus operativos contra los posiciones de la organización terrorista del Estado Islámico.

La fuente declaró que la Fuerza Aérea de la Federación de Rusia en cooperación con la Fuerza Aérea de Siria, ha continuado sus ataques intensivos y precisos contra blancos de la organización terrorista del EI.

Según la fuente, los ataques destruyeron un búnker de mando en la localidad de Lataminah en el campo de Hama, y a almacenes de armas y equipos militares y un centro de preparar vehículos, ametralladoras pesadas y morteros en la localidad de Jesser al-Shugur.
Fueron destruido también, un campo de entrenamiento y depósitos de armas y municiones en la localidad de Maaret al-Nouman en el campo de Idleb.

Homs

En el centro del país, unidades del ejército sirio bombardearon esta mañana una concentración de terroristas del EI al noreste de la valle de al-Zikari en las inmediaciones de la ciudad de Palmira en el campo este de Homs.
En el campo norteño de Homs, las FFAA atacaron los feudos principales de los terroristas afiliados al Frente de al-Nousra en el campo de Homs cerca del puente del pueblo de al-Tiba, en Taldo (al-Houla) y en Rastan Tahtani, infligiendo bajas y heridos entre sus filas.

Sweida

En el campo este de Sweida, fue destruido en un ataque aéreo un convoy de vehículos procedentes del cruce de Abu Sharshuh (al este del desierto de Sweida) cerca de la frontera con Jordania, y se dirigía a apoyar a las bandas del Ejército del Islam en Ghutta Este.

Deraa

En la misma Región sur, las FFAA aniquilaron a terroristas junto con sus pertrechos bélicos tras una operación precisa llevada a cabo en la localidad de Inkhel, desde la cual los terroristas lanzan sus ataques contra la carretera antigua de Deraa.
Los uniformados sirios destruyeron un vehículo que transportaba a terroristas al oeste de la localidad de Namer al noreste de la ciudad de Deraa.

Alepo

En el norte del país, el ejército sirio realizó anoche una serie de operativos contra posiciones del EI al este de la ciudad de Sfeira, y en los pueblos y las localidades de Yeb al-Safa, Yaboul, al-Radwaniya, Ein Sabel, Tadef, al-Bab y la colina de Shawaya situados al este y al noreste de la ciudad de Alepo.
Estos operativos se saldaron con numerosas bajas entre las filas de los terroristas del EI numerosas bajas y la destrucción de sus vehículos artillados.
En paralelo, numerosos terroristas del EI fueron eliminados tras operativos del ejército en la periferia de la Academia de la Fuerza Aérea Siria en la carretera que conduce a Raqqa.
En el campo norteño de la provincia, las FFAA acabaron con terroristas afiliados al Frente de al-Nousra y les destruyeron vehículos tras operativos contra sus refugios en la ciudad de Hreitan.
Mientras tanto, los operativos del ejército en la ciudad de Alepo, arrasaron con terroristas del Frente de al-Nousra en los barrios de al-Rashidin4, al-Lairamoun, Bani Zaid, Boustan al-Qasser, al-Ramousa y al-Halek.
Asimismo, una unidad del ejército realizó ayer un operativo preciso en el área de Yidaida en el casco antiguo de Alepo, lo cual dejó aniquilados a tres refugios junto con los terroristas que se encontraban adentro.

Deir Ezzor

A todo ello, al menos 150 terroristas del Estado Islámico resultaron abatidos en operativos llevado a cabo ayer por el ejército sirio en Deir Ezzor.
Fuentes desde la misma provincia nororiental confirmaron que unidades castrenses sirias chocaron con terroristas del Estado Islámico en los extremos de los barrios de al-Rasafa, al-Rashidiya, al-Umal y al-Sinaa en la ciudad de Deir Ezzor, logrando infligir significativas bajas entre sus filas y destruirles vehículos.
Las mismas fuentes revelaron que los terroristas del EI detonaron tres coches bomba en el este de la ciudad de Deir Ezzor en los barrios de al-Sinaa y al-Rasafa.
En la misma provincia, una unidad del ejército acabó con la vida de 13 terroristas del (EI), según informó una fuente en el terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario