miércoles, 30 de septiembre de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 30-09-2015: Ejército bombardea a sedes de las organizaciones terroristas Alepo, Hama y Quneitra

Unidades del ejército y de las fuerzas armadas llevaron a cabo operaciones militares como parte de la guerra contra el terrorismo takfirista.

Alepo

En la ciudad de Alepo y su campo, las fuerzas armadas destruyeron a sedes y líneas de suministro de las bandas terroristas en las zonas donde se atrincheran las bandas terroristas del Ejército de Reconquista, el Frente al-Nousra y el Estado Islámico.
Según una fuente militar en Alepo, más de 30 terroristas fueron eliminados en las operaciones militares, además de la destrucción de vehículos blindados y artillados.

Hama

En Hama, el ejército intensificó sus operaciones antiterroristas contra los cuarteles de los terroristas del “Frente al-Nousra” y de las demás organizaciones terroristas.
Según fuentes castrenses, una unidad del ejército destruyó a dos vehículos artillados en un camino agrícola entre las localidades de Keferzeita y Zakah, en el campo norte de la provincia.
Asimismo, los cazas de combate del ejército sirio bombardearon posiciones del grupo terrorista Estado Islámico al este de la localidad de Murek en la zona rural de la urbe.

Quneitra

A todo ello, las fuerzas armadas, en cooperación con los grupos de Defensa Popular, han continuado sus operaciones militares en campo norte de la provincia de Quneitra.

Darra

En la provincia sureña de Darra una unidad militar liberó un operativo anti-terrorista contra agrupaciones del grupo terrorista Frente al-Nusra, dejando significativas pérdida en sus filas en el barrio Darra al-Balad, según confirmó una fuente sobre terreno.
En la zona rural de la ciudad, unidades militares acabaron con la vida de un número de yihadista y hieren a otros en la colina al-Harra al oeste de la ciudad y en las aldeas de Akraba y Gerbet Gazalen situadas en el campo oriental de la urbe, según informó el corresponsal de SANA.

Homs

En la zona rural de la provincia de Homs, la aviación militar bombardeó varias posiciones del (EI) en la periferia del campo petrolífero de Shaer situado al noroeste del ciudad de Palmira, dejando grandes pérdidas en la filas de los terroristas tanto humanas como materiales.
Las operaciones aéreas alcanzaron también agrupaciones terroristas en la aldea de Hannura y la ciudad de al-Qaryetin que se encuentra bajo el control del grupo terrorista del Estado Islámico.
De igual manera, los escondites de los terroristas del tanto del (EI) como del (frente al-Nusra) han sido blancos de los cazas de combates del ejército el monte al-Ken que se encuentra a 24 k/m al norte de la ciudad de Homs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario