jueves, 21 de julio de 2016

Guerra Patriótica de Siria al 20-07-2016: Fuerzas Armadas eliminan a 100 terroristas del Estado Islámico en Hama y destruyen sedes del Frente al Nousra en Deraa


Los terroristas del “Frente al Nousra” y el “Estado Islámico” recibieron duros golpes a manos del Ejército sirio que continúa sus operativos militares de lucha contra el terrorismo en todo el territorio nacional.

Hama

Una fuente militar declaró que la Fuerza Aérea del Ejército Árabe Sirio bombardeó blancos de los terroristas del Estado Islámico en el campo este de la provincia de Hama.

Según la fuente, los ataques eliminaron a más de 100 terroristas y destruyeron a 13 vehículos blindados y equipados con ametralladoras.

Los blancos terroristas bombardeados por los aviones de combate sirios se ubicaban en las proximidades de la localidad al Mafker, al este del municipio de Salamieh.

Homs

En el centro del país, la aviación militar siria realizó este miércoles nuevos vuelos contra posiciones de los terroristas del Estado Islámico en el campo este de Homs.

Según una fuente militar, los cazas sirios destruyeron esta mañana, seis vehículos blindados y artillados de los terroristas del EI en los pueblos de Habra Sharkiya y Habra Gharbiya ubicados a 70 km al este de la ciudad de Homs.

Asimismo infligieron bajas y heridos entre las filas de dicha organización terrorista en la periferia de Mahsa y el este de Palmira en el campo este de Homs, agregó la fuente.

Deraa

En la provincia de Deraa en el sur del país, una fuente militar informó este miércoles que una unidad del Ejército destruyó a fortificaciones y ametralladoras del grupo terrorista Frente al Nousra al este de Tal Zaatar en el campo oeste de la provincia.

La fuente agregó que el Ejército atacó a un grupo terrorista que hacía maniobras de reconocimiento y vigilancia en la zona de Deraa al Balad, donde dejó entre muertos y heridos a 20 terroristas.

En el ataque, fueron aniquilados todos los integrantes del grupo takfirí.

En paralelo, unidades castrenses acabaron con una agrupación de terroristas del Frente de al-Nousra en la ciudad de Busra al-Shaam situada a 40 km al este de la ciudad de Deraa.

Fesde el año 2015, bandas terroristas afiliadas al Frente de al-Nousra se despliegan en Busra al-Shaam, y proceden a destruir su ciudad arqueológica (registrada en la lista del patrimonio mundial de UNESCO) y contrabandear a sus antigüedades por la frontera de Jordania.

Raqqa

En el este del país, una fuente castrense dio a conocer este miércoles que la fuerza aérea siria lanzó inclusiones contra blancos de los yihadistas del Estado Islámico en las ciudades de Raqqa y Tabqa, en la provincia de Raqqa.

Según la fuente, varias sedes de este grupo takfirí quedaron destruidas y numerosos de sus terroristas fueron eliminados.

Deir Ezzor

Los operativos del Ejército abarcaron también la provincia oriental de Deir Ezzor, donde la Fuerza Aérea Siria destruyó un depósito de municiones y un número de vehículos del Estado Islámico, grupo inscrito en la lista internacional del terrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario