miércoles, 10 de febrero de 2016

Guerra Patriótica de Siria al 10-02-2016: Fuerzas Armadas lanzan exitosos operativos antiterroristas y destruyen a cuarteles de las agrupaciones terroristas

Unidades de las Fuerzas Armadas han continuado sus operativos por aire y tierra contra las bandas terroristas en diferentes provincias del país.

Hama

Asimismo, la aviación siria destruyó fortificaciones y vehículos de terroristas afiliados al llamado “Ejército del Islam” al realizar una serie de redadas contra posiciones suyas en la ciudad de Kafar Zita y la localidad de Kafarnabuda situadas al noroeste de la ciudad de Hama.

Idleb

Asimismo, los aviones de combate sirios aniquilaron fortificaciones y refugios de terroristas en el pueblo de al-Sahriya situado en el campo norteño de Idleb y en el pueblo de Afes situado a 12 km al este de la ciudad de Idleb.
En paralelo, las operaciones aéreas causaron la destrucción de vehículos, pertrechos bélicos, y refugios de organizaciones terroristas en la localidad de Abou al-Duhur en el campo sureste de la provincia, y en los pueblos de Harbanous y Maartamasrin al norte de la ciudad de Idleb.
En la aldea de Afes situada a 12 km al este de la urbe, los cazas de combate del ejército sirio destruyeron feudos y pertrechos bélicos del grupo terrorista “Ejército de Conquista”, según confirmó una fuente militar.

Homs

En el centro del país, los cazas sirios destruyeron puestos y vehículos artillados de la organización terrorista del Estado Islámico en Palmira y sus cercanías en el campo este de la provincia de Homs.
Asimismo, los terroristas del EI sufrieron colosales bajas y pérdidas materiales en operativos aéreos de la aviación siria contra las rutas de sus movimientos y sus fortificaciones en los pueblos y las localidades de Rasem Hamida, Alia, Ghneman, Burak al-Nashmi y al este de Yeb al-Yarah.
En el campo norte de la provincia, la aviación siria aniquiló agrupaciones de terroristas del Frente de al-Nousra al bombardear posiciones suyas en los pueblos de al-Ghayar, Teir Maala, y Kisin.

Deraa

En la provincia de Deraa, las Fuerzas Armadas intensificaron sus operativos durante las últimas 24 horas contra las concentraciones de las organizaciones terroristas.
Una fuente militar declaró que unidades militares atacaron a comunidades y sedes de los terroristas del Frente al Nousra en varios barrio del distrito de Deraa al Balad.
En la localidad de Naemeh, el Ejército destruyó fortificaciones de las organizaciones terroristas en una serie de operaciones antiterroristas.
Otra fuente militar dijo que una escuadra militar destruyó una planta de telecomunicaciones de las bandas terroristas en la carretera entre Tafas y Deraa, al mismo tiempo en que un cuartel terrorista fue destruido en el poblado de Yadodeh a 5 km al noroeste de la ciudad de Deraa.
Por su parte, las organizaciones terroristas reconocieron en sus páginas en los sitios de redes sociales la eliminación del comandante del “batallón Hamza Assad Alá”, en el poblado de Tafas.

Damasco-campo

Asimismo, unidades castrenses sirias realizaron durante las últimas 24 horas una serie de operativos en la ciudad de Dareya en Ghouta Oeste, en la cual logró eliminar a al menos 37 terroristas y destruir sus pertrechos bélicos.
Entre los terroristas aniquilados figura “Abou Salmo”, uno de los cabecillas que operan en dicha área.
La ciudad de Darey se considera como uno de los feudos principales de los terroristas del Frente de al-Nousra y la Unión Islámica de los Soldados de Shaam que incluye a centenares de terroristas afiliados a al-Qaeda.

Deir Ezzor

En las zonas que administrativamente se encuentran entre las provincias de Homs y Deir Ezzor, la fuerza aérea siria destruyó sedes y vehículos de las organizaciones terroristas al este de Palmira, y en la localidad de Terre Maaleh.

Alepo

En los campos este y noreste de la provincia de Alepo, las operaciones aéreas dejaron aniquiladas a agrupaciones y vehículos artillados de los terroristas del EI en los pueblos y las localidad de Tadef, Tibet al-Esem y sus granjas, y en la ciudad de al-Bab.
La aviación militar siria aniquiló también a terroristas del Frente de al-Nousra al bombardear refugios suyos en los pueblos y las localidades de al-Bawabiya, Kamarin, al-Zerbeh, y Khan al-Assal en los campos sur y suroeste de la provincia septentrional.
Los operativos aéreos en el campo norteño de la provincia, ocasionaron colosales bajas entre las filas de las organizaciones terroristas en el pueblo de Suran cerca de la ciudad de Azaz, considerada una de las rutas de suministro logístico a los terroristas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario