martes, 9 de febrero de 2016

Guerra Patriótica de Siria al 08-02-2016: Fuerzas Armadas continúan sus avances en Alepo, Latakia y Homs y restauran la seguridad a varios poblados y puntos estratégicos

Unidades del Ejército y las Fuerzas Armadas han continuados sus operativos antiterroristas en diferentes zonas del territorio nacional.

En el norte del país, unidades conjuntas del Ejército y las fuerzas aliadas recuperaron el control de Kafen tras la eliminación de todos los terroristas que se atrincheraban en ese poblado ubicado en el campo norte de Alepo.

Por su parte, una fuente militar informó que unidades del ejército destruyeron a sedes y vehículos de los terroristas de la organización del Estado Islámico en los poblados de Shawaya, Rasem al Alam, Tibah y Sarya, en el campo nordeste de Alepo.

En la ciudad de Alepo, fueron aniquiladas agrupaciones y armamento de las organizaciones terroristas en las operaciones militares antiterroristas en los distritos de Rashyden, Lairamun y Bani Zeid.

Ejército elimina a 20 terroristas en Deraa al Balad

En el sur del país, unidades militares continúan sus avances ante las bandas terroristas.

En Deraa Balad, un distrito de la ciudad de Deraa donde se atrincheran los terroristas, el ejército llevó a cabo un operativo en el que eliminó a 20 terroristas e hirió a 28 así como destruyó a siete de sus vehículos artillados y blindados.

Por otra parte, una fuente militar dijo que fueron arrasados centros de concentración de terroristas y zulos suyos en Deraa Balad.

Mientras en la región situada en el noroeste de la ciudad de Deraa, el ejército dejó muertos o heridos a integrantes de un grupo terrorista en la carretera que conduce a Tafas, en paralelo fue devastado un vehículo y una ametralladora de terroristas cerca de Kherbet Ghazaleh.

Entretanto en Tafas, fueron destruidas puestos de mando de terroristas y abatidos cabecillas de las organizaciones terroristas que estaban escondidos dentro de los mismos.

De igual modo fue destruido un depósito de municiones de las organizaciones terroristas y eliminados varios miembros de estas organizaciones en el poblado de Naima.

Latakia

Una fuente militar anunció que unidades de las fuerzas armadas, secundados por grupos de la defensa populares han restaurado la seguridad a los poblados de Rweisat, Sweidieh y Azraq, en el campo norte de la provincia costera.

La fuente señaló que intensos operativos realizados por las fuerzas armadas en dichos poblados resultaron en la destrucción de zulos, fortines y vehículos de las organizaciones terroristas, además de dejar colosales pérdidas en sus filas.

De igual modo, la fuente informó que otras unidades restablecieron la estabilidad y seguridad en Dahret Biedar Mahruk, Ard Ktaf, Khandaq Shahura y la colina de Zyara Bieda, además de los puntos estratégicos 1112, 932, 816, 466, 529,5, y 425,4.

Homs

Una fuente militar ha informado que destacamentos del ejército han continuado avanzándose ante los terroristas en el frente de Mhin-Qariatien.

La fuente señaló que las fuerzas armadas restauraron la seguridad y la estabilidad a las zonas de Tar Khrubeh y las Laderas de las montañas norte de los puntos 903,4 y las Laderas de las montañas oeste de los puntos 901 y 912, en la campiña de la provincia de Homs.

Por otro lado una unidad del ejército abatieron a la mayoría de los integrantes de un grupo terrorista en una emboscada tendida con mucha precisión, además de destruir varios vehículos suyos.

Dicho grupo terrorista pretendía infiltrarse al poblado de Tal Omari desde el poblado de Ezzeddin El ejército confiscó luego sus armas.

Hama e Idleb

Una fuente militar dijo que aviones de combate de las fuerzas aéreas sirias arrasó con refugios y vehículos del denominado ¨Ejército de Fatah o Yesh Al Islam¨, en los poblados de Hish y Tamaniaa, ubicados en la campiña de Idleb.

La fuente señaló que los cazas sirios destruyeron puestos de mando y vehículos de las organizaciones terroristas en los poblados de Latamineh, Salbeh, Yeb Marabaa, Kafarzieta, Atshan y Seyda, en el campo de Hama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario