miércoles, 10 de febrero de 2016

AISHA GADDAFI asume como nuevo líder de la Resistencia contra la OTAN y los Terroristas Libios


¡Ella está de vuelta! La hija de Muammar Gaddafi, liderará la resistencia contra la OTAN y los otros terroristas libios. Ayesha indicó que ella es ahora el líder de la resistencia y ella está a punto de crear un nuevo gobierno secreto.


Aisha Gaddafi se convierte en el nuevo líder de la resistencia en un momento crucial para el país - en la víspera de la nueva intervención de la OTAN. Como teniente general del ejército libio juró lealtad a la orden de su legendario padre e instó a los libios a despertar con el fin de ganar, para tener éxito y para "devolver el gobierno de Libia a los libios".


Aisha Gaddafi garantiza que en los próximos meses se va a formar un "gobierno secreto" de los "famosos" libios, que son leales a Gadafi y que actuará como mediador en Libia y en el extranjero. El análisis de la situación actual criticó el antiguo ejército a causa de "una loca mezcla de anarquistas" que decidieron hacer la guerra con el principio de "lucho por el que me paga más".


La hija de Gaddafi les acusó de usar una bandera verde de Libia y la contratación de sus partidarios, así como el fortalecimiento de los gobiernos tribales, bajo cuya sombra se unieron a la alianza con los tuareg y Toubou islamistas. Acusó a las tribus tuareg y Toubou del separatismo y conspiración con el gobierno en Tobruk.


Aisha Gadafi pidió a los soldados de las fuerzas armadas libias para darle el juramento como comandante supremo, con el fin de restaurar el estado.


"Mi nombre me da el deber y el derecho de estar en la vanguardia de esta batalla.", Dijo una mujer valiente que durante la guerra perdió a su marido y sus dos hijos. Hoy en día ella está lista para convertirse en un "símbolo de la nación" y junto a un retrato de Gadafi para convertirse en un "símbolo de la misión de restaurar la unidad nacional." Hablando de los libios como para sus hijos, ella misma en comparación con una madre que lo hará luchar por sus hijos.


También habló sobre los terroristas de al-Qaeda, que derrocaron a su padre Muamar Gadafi en 2011. Aisha Gadafi proféticamente ha dicho que su destrucción y la muerte tienen un soplo de locura y que se desintegrará y desaparecerá. Ella escribió que "Estamos listos para una batalla a muerte" en el que los terroristas se enfrentarán a una nación. En conclusión, ella prometió llegar a un nuevo cambio de signo.


Según los rumores, la versión impresa de este llamado en secreto está siendo distribuida y compartida en las principales ciudades de Libia - Trípoli y Tobruk. Y de acuerdo a la información dada también podemos esperar que su discurso en la televisión local pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario