lunes, 2 de julio de 2018

Nuevas tácticas militares del Ejército sirio sorprenden a los terroristas en Daraa


En su última ofensiva en Daraa el Ejército sirio ha sorprendido de nuevo a los terroristas con sus tácticas novedosas.

En esta ocasión, el Ejército ha decidido lanzar a su infantería altamente entrenada a atacar los sitios enemigos en lugar de utilizar grandes unidades blindadas, lo que ha sorprendido a los militantes. Al mismo tiempo, la aviación rusa y la siria han destruido las posiciones enemigas en numerosas localidades. El terreno de Daraa, poco urbanizado y llano, aumenta la efectividad de tales ataques, según los expertos.

De este modo, el empleo conjunto de esta infantería especializada y de la aviación ha sido exitoso en Daraa.

No cabe olvidar tampoco el empleo masivo de lanzacohetes Uragan y Golan-300 y Golan-1000 en una escala no vista nunca antes.

El Ejército ha tomado grandes almacenes y depósitos de armas en los pueblos liberados. Estos almacenes contienen una gran cantidad de apoyo logístico suministrado por algunos países a los grupos terroristas que están dispersados por la provincia de Daraa y el Sur de Siria. Hay almacenes de medicamentos enviados desde Europa y desde varios países árabes.

Todos esos suministros y armas han pasado ahora a manos del Ejército sirio.

Como resultado de sus victorias, el Ejército ha robado la elección a los terroristas y sólo acepta un acuerdo de rendición o la entrada por la fuerza en las localidades ocupadas. Muchos grupos armados han optado por la rendición y la reconciliación y buscan regularizar los estatus legales de sus miembros ante el Estado.

Desde el inicio de la ofensiva en Daraa, 55 localidades, grandes y pequeñas, han pasado al control del Estado sirio y decenas más harán lo propio en los próximos días, según fuentes militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario