martes, 1 de diciembre de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 01-12-2015: Fuerzas Armadas destruyen vehículos y equipos militares de los terroristas en Alepo y Deraa

Las Fuerzas Armadas sirias han continuado sus operativos militares contra las organizaciones extremistas y terroristas en diferentes zonas del territorio sirio.

Una fuente militar informó que unidades del Ejército y de las Fuerzas Armadas destruyeron un mortero, un cañón pesado, un vehículo equipado con una ametralladora pesada y vehículos blindados, en las proximidades de la aldea de Azizah Semaan, en el campo suroeste de Alepo.

En la provincia de Deraa en el sur del país, una unidad militar destruyó un escondite de los terroristas del Frente al-Nousra al sur del palacio de justicia en el distrito de Deraa-balad, considerado como importante paso para el tránsito de mercenarios extranjeros y el contrabando de armas y municiones, en virtud de su proximidad al territorio jordano.

La fuente señaló que la destrucción de una sede de terroristas en el barrio de Deraa-Bado, con todo lo que contenía de armas y municiones.

Por su parte, las organizaciones terroristas reconocieron en sus páginas en los sitios de las redes sociales, la muerte de varios de sus integrantes.

Hama

Una fuente militar le informó a SANA que un grupo de terroristas ha sido eliminado en una emboscada del ejército en las colinas de la localidad de Murek a 35 km al norte de la provincia de Hama.

La fuente agregó que han sido destruidos 5 vehículos de los terroristas, además de acabar con la vida de un número de terroristas durante la operación.

En el mismo contexto, 7 terroristas y 3 vehículos han sido aniquilados durante las operaciones militares llevadas a cabo por una unidad del ejército en la localidad de al-Latamnah al norte de la aldea de al-Sayad en el campo norteño de la urbe.

Asimismo, cuatro terroristas fueron eliminados en la periferia de la localidad de Kefer Zaita, así como tres carros y diez terroristas fueron eliminados en la afueras de la aldea de al-Hiebet, confirmño la fuente.

Alepo

Unidades militares retomaron el control compelo sobre nuevas zonas en el campo oriental de Alepo tras acabar con agrupaciones del (EI), entre las cuales los graneros en la aldea de Sasem al-Abed, la periferia de Hamima Kabire al sur del aeropuerto militar de Kueris.

De acuerdo con una fuente militar, una unidad militar recuperó el control sobre los graneros que se encuentran en el poblado de Rasem al-Abed al sur de aeropuerto militar de Kueris y sobre la zona entre los graneros hasta llegar a la gasolinera al-Kauzar en la periferia de la aldea de Hamima cerca de la autopista Alepo-Raqaa.

En el mismo contexto, una unidad del ejército enfrentó con un grupo de terroristas que atacaron la aldea de Aziza Samáan en el campo sudoeste de Alepo, matando a todos los atacantes y destruyéndoles un cañón, un vehículo equipado con ametralladora pesada y un carro blindado, agregó la fuente.

En la aldea de Hazaza a 52 km al este de Alepo, han sido aniquilados unos vehículos y carros del (EI) a manos del ejército.

Por otra parte, en la ciudad de Alepo las unidades del ejército destruyeron feudos terroristas en los barrios de al-Aneriyah, al-Rashydin, al-Layramun, Bani Zed y en al-Shej Geder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario