miércoles, 27 de abril de 2016

Guerra Patriótica de Siria al 26-04-2016: Fuerzas Armadas lanzan ataques aéreos y artilleros contra sedes de los terroristas del Frente al Nousra y el EI

Exitosos operativos antiterroristas del Ejército y las Fuerzas Armadas han dejado a decenas de terroristas entre muertos o heridos, además de la destrucción de su maquinaria bélica.

Deraa

En el distrito de Manshyah de la ciudad de Deraa, el ejército infligió colosales pérdidas en las filas de los grupos terroristas del Frente al Nousra, que se atrincheran en el mencionado barrio y toman a los civiles como escudos humanos.
Debido a su cercanía de la frontera con Jordania, el mencionado barrio se usa como punto de partida para los ataques terroristas contra el Ejército, además de ser un punto importante para el contrabando de armas y mercenarios.

Según informó una fuente militar, unidades del ejército destruyeron tres cañones de mortero del “Frente al-Nusra” en los barrios de al-Arbain, al-Karek y en el campamento de al-Nazihin en Deraa al-Balad.
Asimismo, unidades militares lanzaron operaciones especiales contra sedes terroristas en la parte sureña del barrio al-Mansiyah.

Deir Ezzor

En la región oriental del país, las Fuerzas Armadas han repelado nuevos ataques de los terroristas del Estado Islámico en la provincia de Deir Ezzor.
Según confirmó una fuente militar, la Fuerza Aérea destruyó vehículos y maquinaria bélica de los terroristas del EI en este y sur del aeropuerto de Deir Ezzor.

Sweida

En el sur del país, una fuente militar declaró que las operaciones del Ejército y de los Grupos de Defensa del Pueblo continúan para cortar las rutas de suministro procedentes de Irak y Jordania para los terroristas en la estepa siria.
La fuente agregó que una unidad del Ejército bombardeó con artillería a sitios y fortificaciones de los terroristas del EI en las colinas de Fadyen en el campo nordeste de Sweida, dejando a varios terroristas muertos además de la destrucción de sus armas.
Los terroristas del EI se aprovechan de las vastas zonas desérticas en el este de Sweida para el contrabando de armas y la infiltración de mercenarios terroristas desde Jordania e Irak.

Homs

En el centro del país, unidades militares eliminaron a varios terroristas de la banda takfirista del Estado Islámico, en el este y norte de Palmira.

De igual manera, el Ejército abrió el fuego de sus armas medianas y pesadas contra grupos terroristas que intentaron atacar las posiciones del ejército en las inmediaciones de las localidades de Ter Mala y Talbiseh al norte de Homs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario