El presidente Bashar Al-Assad, envió un mensaje a su homólogo ruso, Vladimir Putin, en el cual expresó las condolencias por los militares caídos en el derribo del avión militar ruso en el Mediterráneo, y afirmó que este incidente es resultado de la arrogancia y la orgía israelí.
“Me gustaría que mi nombre y en nombre del pueblo sirio, expresarle a usted y al amigo pueblo ruso, las más sinceras condolencias por el incidente del derribo del avión militar ruso IL-20 en las aguas del Mediterráneo, lo cual provocó la caída de militares rusos héroes que desempeñaban la noble misión en la lucha contra el terrorismo en Siria”, dice el texto del mensaje.
El presidente sirio añadió que “este lamentable incidente es resultado de la arrogancia y orgía de Israel, que siempre utiliza los medios más sucios para lograr sus bajos y sórdidos objetivos, y lanzar sus agresiones contra la región.”
“Tenemos la plena confianza de que trágicos sucesos no lo disuadirán ni nos disuadirá de continuar la lucha contra el terrorismo”, agregó el mandatario sirio.
En el mensaje, Al-Assad ofrece las más sinceras condolencias al presidente Putin, al amistoso pueblo ruso y a las familias de las heroicas víctimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario