miércoles, 25 de noviembre de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 25-11-2015: Aviación militar siria aniquila posiciones de terroristas en varias provincias

Las Fuerzas Armadas Sirias en conjunto con la aviación militar ha alcanzado este miércoles nuevos avances en el marco de la guerra contra el terrorismo.

Latakia

En la provincia costera de Latakia, los aviones de combate sirios realizaron este miércoles una serie de redadas contra posiciones del Frente de al-Nousra en los pueblos de Kabana, al-Marana, Ein Zueikat, Yabal Abou Dahdouh y Rwaiset Yakoub en el campo noreste.
Estas operaciones aéreas se saldaron con la muerte de numerosos terroristas y la destrucción de sus fortificaciones y pertrechos bélicos.
A todo ello, las organizaciones terroristas admitieron por sus páginas en la red social la muerte de Abou Basir al-Britani “un responsable en el Frente de al-Nousra” que lleva la nacionalidad británica.

Alepo

En el norte del país, los cazas sirios infligieron colosales bajas entre las filas de los terroristas en Tal al-Bakara, Doulama, al sur de al-Zerbe en el campo suroeste de Alepo.
En el campo oeste de la provincia, las redadas de la aviación militar siria causaron la destrucción de posiciones de terroristas del llamado “al-Yabha al-Shamiya” y el Frente de al-Nousra en el pueblo de Buwaida Saghira.
A 30 k/m del territorio turco, los cazas sirios aniquilaron convoyes de vehículos de terroristas en Anjara y Daret Ezzeh.

Homs

En el centro del país, la aviación siria intensificó esta mañana sus operaciones contra posiciones de terroristas del Estado Islámico en los pueblos de Abou Eleh, Etek al-Hawa, Masaada, Habra al-Sharkiya, y al oeste de la ciudad de Palmira en el campo este de Homs.
Estas redadas ocasionaron la destrucción de sedes, vehículos artillados, armas y municiones de los mercenarios de dicha organización.
En el campo Sudeste de la provincia las unidades militares en cooperación con grupos de Fuerza Popular retomaron el control completo sobre las colinas de Um Kadum, Zahret al-Sayad, el monte al-Ramila y al-Tulul al-Sud, según confirmó una fuente militar.

Hama

Asimismo, los aviones sirios desataron operaciones contra refugios de terroristas del llamado “Ejército de Fateh” en el campo norte de Hama.
Las redadas causaron la destrucción de fortificaciones, sedes y vehículos artillados de los terroristas del Frente de al-Nousra- uno de los grupos de que se forma el “Ejército de Fateh”- en las localidades de Kafarzita y el pueblo de Latmin.

Damasco, campo

14 terroristas han sido eliminados en la zona de Harasta.
En el barrio de Yubar, una unidad militar bombardeó agrupaciones terroristas cerca de la retunda Maisalun y el la parte oriental del barrio de Yubar y en la zona de Zamalka, informó una fuente militar.
En las aproximaciones de al-Gutta Oriental, una unidad del ejército avanzó hasta llegar a la carretera que une las dos aldeas de Merj al-Sultan con Nula, dejando así a los grupos terroristas sin contactos entre sí.
Asimismo, tropas militares destruyeron escondites del Frente al-Nusra, en las granjas ubicadas entre las aldeas de Utaya y Hush al-Jaiyat al norte de la localidad al-Neshabiya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario