martes, 1 de septiembre de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 01-09-2015: Eliminados 78 terroristas en Idleb. Fuerza Aérea destruye sedes de los terroristas en varias zonas del país

Las fuerzas armadas sirias han continuado sus operativos militares contra las organizaciones terroristas en diferentes regiones del territorio nacional.

Damasco, Campo

Una fuente militar anunció que unidades de las fuerzas armadas y la resistencia libanesa siguen con éxito su avance en la ciudad de Zabadani situada a 45 k/m al noroeste de Damasco.
Una unidad militar acabo con un terroristas del Frente al-Nusra y del llamado ¨ejercito de Conquista¨ en la aldea de Madira en la zona rural de al-Gutta oriental, así como destruyó un depósito de armas de los terrorista, según informó una fuente militar.
En la localidad de Erbin cerca de Damasco, un número de terroristas cayeron entre muertos y heridos tras un operativo militar lanzado por tropas estatales contra sus escondites.
De igual manera, la granja de Bet Yen en el campo de Damasco ha sido un escenario de enfrentamientos bélicos entre unidades del ejército y grupos yihadistas, donde las bandas terroristas sufrieron grandes pérdidas tanto humanas como materiales.

Idleb

En el campo de la provincia septentrional de Idleb, la Fuerza Aérea destruyó a escondites y vehículos de las organizaciones terroristas, en las inmediaciones de las localidades de Fuaa y al-Sawaghieh.
Según una fuente militar, las bandas terroristas del denominado Ejército de Conquista sufrieron al menos 64 bajas mortales, además de decenas de heridos.
De igual manera, fueron destruidos un vehículo blindado y un cañón de morteros de los terroristas del “Frente al-Nousra” y de “Ahrar el Cham”.
Por otro lado, los comités populares que defienden los poblados de Fuaa y Kafarya anunciaron la destrucción de un tanque de las fuerzas terroristas atacantes, además de la eliminación de 12 terroristas, entre ellos hay un cabecilla.

Homs

En el campo este de Homs en el centro del país, una fuente militar informó que los aviones de combate realizaron bombardeos aéreos en los que eliminaron a terroristas de la organización del Estado Islámico (EI) y destruyeron sus armas y vehículos, en los poblados de Qarayteen (a 85 km al este de la ciudad de Homs) y Um Atawaineh.
Según la fuente, decenas de terroristas del EI cayeron entre muertos y heridos, y su armamento quedó destruido en ataques aéreos contra sus comunidades en varias aldeas perteneciente al municipio de Jeb Yarrah.

Latakia

En la provincia costera de Latakia, una unidad militar llevó a cabo un operativo antiterrorista en el que eliminó a varios terroristas del Frente al-Nousra, en el campo norte de esa provincia fronteriza con Turquía.
Una fuente militar informó que la Fuerza Aérea del Ejército Árabe Sirio lanzó incursiones contra los escondites y las rutas de suministro de los terroristas del Frente al-Nousra en el poblado de Wadi Bassour, perteneciente al ayuntamiento de Kinsabba.
La fuente confirmó la muerte de un gran número de terroristas entre ellos un emir del Frente al-Nousra de nacionalidad saudita y otros tres terroristas de nacionalidad turca, y la destrucción de sus armas y equipos militares.
En la frontera administrativa entre Latakia y Hama, una unidad del ejército liquidó a todos los integrantes de una banda terrorista y les destruyó un vehículo blindado (BMB), cuatro ametralladoras pesadas y un cañón pesado (B-10), en el pueblo de Jeb al-Ahmar.

Sweida

En Sweida, unidades militares del ejército y los grupos de Defensa Popular llevaron a cabo operativos contra los terroristas del Estado Islámico en el poblado de al-Qasser, ubicado a 60 km al nordeste de la ciudad de Sweida.
En esos operativos, varios terroristas mercenarios fueron eliminados y quedaron destruidos sus pertrechos bélicos.
En el campo este de Sweida, se despliegan grupos terroristas del Estado Islámico que aprovechan las zonas desérticas y las fronteras con Jordania e Irak.

Alepo

La aviación militar del ejército sirio realizó hoy martes unas redadas contra agrupaciones de la organización terrorista ¨Daesh¨ en la periferia de la academia de Fuerza Aérea situada a 40 k/m al este de la ciudad, según informó una fuente sobre terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario