lunes, 31 de agosto de 2015

Guerra Patriótica de Siria al 31-08-2015: Ejército nacional continúa dando caza a las filas de los terroristas en varias zonas del país

Las FFAA acabaron con numerosos terroristas en varias ciudades del territorio sirio así como les infligieron colosales pérdidas en sus pertrechos bélicos.

Derra

Según una fuente militar unidades de las fuerzas armadas que operan en Deraa destruyeron un vehículo de los milicianos del Frente Al-Nusra en el barrio del Kark Este.

Idleb-Hama

En la provincia de Idelb, las fuerzas aéreas liquidaron a un número de militantes y arrasaron con sus armas y municiones en las localidades de Bsames, Saraqueb, Al Zyadya, Al Tirra en el campo de la provincia.
Una fuente militar dijo que cazabombarderos pertenecientes a la Fuerza Aérea arrasaron con zulos de terroristas del denominado ¨Ejército del Fateh¨, en Martamsirin, Abu Duhur, Ziyara, Tal Waset y Hawash, campos de Hama e Idleb.

Homs

Por otro lado en la provincia de central de Homs, una unidad de las fuerzas armadas destruyó a dos vehículos, así como eliminó a numerosos milicianos en las granjas de Saliba al este de la ciudad del Quaryaten en el campo este de la provincia.
Mientras en el poblado de Rahum, una unidad del ejército infligió colosales pérdidas en las filas del DAESH.
En el poblado de Kisisn, fueron abatidos varios miembros de las organizaciones terroristas, y devastados dos camiones cargados con municiones.
Asimismo fueron exterminados un número indeterminado de terroristas del frente Al-Nusra, y destruidos sus pertrechos bélicos, al oeste del poblado de Um Sharshuh.
En la región de Huleh y Taldo, un número de miembros del frente Al-Nusra cayeron entre muertos o heridos, durante operativos del ejército desatados contra sus refugios y centros de concentración.
De igual modo, unidades del ejército, secundadas por aviones bélicos llevaron a cabo ofensivas contra los escondites de la organización terrorista del EIIL en Rajem Qaser y Biarat y contra posiciones de esta organización, en el este del yacimiento petrolífero de Yazal.
Las ofensivas resultaron en la muerte y herida de un número indeterminado de elementos terroristas y la destrucción de vehículos blindados.

Sweida 

Paralelamente en la provincia del Sweida, una unidad de las fuerzas armadas en colaboración con los grupos de defensa popular destruyeron vehículos de los terroristas y eliminaron a varios de ellos, en los alrededores del pueblo Shaaf al suroeste de la provincia.
A todo ello, grupos de la defensa popular chocaron con terroristas del EIIL que se infiltraron en las inmediaciones de la colina de Muath y en el poblado de Shaqa.
Los enfrentamientos terminaron con la muerte de varios atacantes, según una fuente militar.

Latakia

Una fuente militar informó que unidades del ejército chocaron con terroristas que se infiltraron en la montaña de Ghader y en complejo turístico de Farlaq.
Los enfrentamientos terminaron con la muerte de más de 25 terroristas y la destrucción de sus armas y municiones.
En otro contexto, aviones de las fuerzas aéreas llevaron a cabo incursiones contra centros de concentración de los terroristas en la localidad de Kansaba, Salma, Maroniat y Qasatel.
Los ataques aéreos dejaron a decenas de terroristas muertos o heridos. Entre los terroristas perecidos figuraban 9 de nacionalidad chechena.
Por su parte, una fuente mediática informó que 25 terroristas de nacionalidad chechena que estaban atrincherados en el poblado de Yaqubieh, se fugaron hacia el territorio turco.

Damasco-Campo

Una fuente militar anunció que unidades de las fuerzas armadas y efectivos de la resistencia libanesa, retomaron el control del barrio de Yisser, la calle principal del barrio oeste y la escuela de Sharif Idrisi, ubicados en pleno centro de la ciudad de Zabadani.
La fuente agregó que este logro militar se produjo tras operativos precisos que terminaron con la destrucción de focos y escondites de las organizaciones terroristas en dichas zonas.
En el mismo contexto, las fuerzas armadas abatieron a más de 14 terroristas del denominado ¨Ejército del Islam¨, entre ellos saudíes, además de arrasar con sus refugios y vehículos, durante operativos llevados a cabo en la ciudad de Harasta y en las granjas de Zebdin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario